Gohan recordó que las naves que Bulma construía podían transformarse en cápsulas para mejor comodidad y llevarlas a todas partes.
Así que Gohan buscó el botón para transformarlas, hasta que lo encontró y la convirtió.Gohan con todas sus fuerzas se elevó al cielo y dijo a su padre:
- Papá... Yo te ayudaré... Toma esto -
Aventó a Goku la cápsula, y Gohan al ver que su padre la había tomado dijo:
- Papá, esa es la nave de gravedad, está transformada en cápsula... Guardala tú... Yo no soy muy bueno guardando objetos pequeños, en cambio tu sí.
Goku: Está bien... ¿Gohan seguro que puedes pelear?
Gohan: Estoy seguro... Porque soy tu hijo.Goku sonrió. Y los dos elevando su ki unieron fuerzas.
Gohan fue el primero en atacar a 18, mientras que 17 trataba a Goku.
Goku: Hoy debe ser el día... En que los extermine.
Puñetazo tras puñetazo se daban entre los dos, 17 pateó en el abdominal a Goku haciéndolo caer al suelo, pero este pudo detenerse con las manos y levantarse, así que cómo todavía habían árboles, Goku tenía una idea en mente, para que así 17 se confiara, y Goku pudiera atacar.
Goku corría entre los árboles, y 17 lo perseguía a gran velocidad, hasta que logró alcanzar a Goku y aparecer frente a el, pero por suerte Goku pudo detenerse antes de llegar a él, y lo esquivó por completo llendose por otro lugar.17: No creas que no te alcanzaré Goku.
Goku: Una de las desventajas aquí es que yo no puedo sentir su ki, sin embargo, el si lo puede hacer.Goku se detuvo en uno de los árboles, perdiéndose así de la vista de 17, y con la misma rapidez disminuía su ki.
Gohan se percató de esto.
Gohan: ¿Por que... Por que el ki de mi padre bajó?
18: ¡Oye no te distraigas! - Golpeando a Gohan el rostro.Goku: Debe de aparecer en cualquier momento.
Después de terminar de decir ciertas palabras, 17 Atacó con una gran energía el árbol donde estaba Goku, así que este se vio en la necesidad de cambiarse a otro árbol.
17 bajó al suelo, y era un buen punto para que Goku pudiera verlo.
Goku: Muy bien... Esta es mi oportunidad... Kame...
- Decía elevando su ki, poco a poco.
17: Deja de ser un cobarde y sal a pelear.
Goku: Hame...
17: ¿Mmnh...? - Se percató del ki.
Goku: ¡Ahora!... ¡Haaa!.Lanzó una fuerte cantidad de energía a 17, era tanta que podía llegar hasta vegeta y Trunks.
Vegeta: ¿Que... Que es eso...?
Trunks: Creo... Creo que es el ki del señor Goku.
Vegeta: ¿Ka... Kakarotto...?
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...