Capítulo 15.

949 64 0
                                    

Pasó el día entero.
Al siguiente se despertó y viendo que todo estuviera en perfecto orden y de que llevara la medicina, programó la máquina y partió a su pasado.
Gohan se encontraba afuera de la casa mientras que Vegeta había ido a recolectar víveres pues este se ofreció.

Gohan: En que momento llegara Trunks. Siendo sincero... Lo extraño, suena loco, porque apenas lo vi anteayer pero... Siento como si el me faltara mucho... Te estoy esperando Trunks.

En ese momento Goku comenzó a gritar de dolor, Gohan quien ya iba a su padre, detrás de él apareció la máquina de Trunks junto con este.
Trunks salió muy feliz de la nave.

Trunks: Gohan, mira lo que logré conseguir... - Mostraba - Es una medicina para el señor Goku con esto mejorará.

Gohan abrazó de felicidad a Trunks, mientras que este se apenaba.

Gohan: Gracias Trunks, no sé como pagarte esto que has hecho por mi padre.

Gohan corrió hacia adentro y lo más rápido que podía le dio la medicina a Goku, y casi después de 10 minutos este logró tranquilizarse.
Trunks quien seguía afuera verificando que la máquina se encontrara en buenas condiciones para guardarla, se percató de que los androides 17 y 18 se encontraban en una montaña cerca de allí.
Así que corrió hacia adentro para avisar a Gohan.

Trunks: ¡Gohan!
Gohan: ¿Que sucede?
Trunks: Los... Los androides... ¡Los androides están cerca de aquí!
Gohan: ¡¿Cómo es posible?!
Trunks: Están en una montaña cerca de aquí.

La mirada de Gohan se volvió fría y dijo:

- Trunks, cuida de mi padre, iré a enfrentarme, trataré de llevarlos lejos de aquí.
Trunks: No Gohan, no irás solo, yo te acompañaré, mi padre no tardará en regresar. Que el se encargue.

Gohan sonrió a Trunks, y fueron hacia la dirección donde los androides se encontraban.
Cuando por fin llegaron:

Gohan: ¡Ustedes! si tanto quieren pelear, hoy será conmigo. Les prometo que no tendré piedad, pero no quiero que la batalla sea aquí, quiero luchar con todo lo que tengo en otra parte.

Los androides sonreían de manera intimidante. Así que se alejaron de esa ciudad y viajaron a otra.

Gohan: Aquí podremos pelear. Trunks quedate atrás, si te atacan, ataca, pero si no, solo quedate allí y no hagas nada.
17: 18 yo me enfrentaré a él, ¿quieres encargarte de aquel joven?
18: Vaya es demasiado lindo para morir.

Gohan comenzó a fruncir su ceño cuando 18 dijo eso sobre Trunks.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora