Capítulo 42.

591 34 0
                                    

Goku no tenía palabra alguna para decirle a él, así que Vegeta al no soportar el llanto de Trunks dijo:

- Quitate - Se dirigía a Goku, apuntó con su mano a Trunks dejando tornar una gran energía hacia él - Si tanto lo amabas... Deberías dejar de llorar, y vengar su muerte... Llorar no arreglará nada, y si tienes esa actitud débil, entonces ve y muere para que puedas encontrarte con él.
Goku: Pero Vegeta... - Dijo sorprendido.

Vegeta se fue de allí directo a la cocina.

Trunks: Mi padre... Mi padre está preocupado por mí... Tiene razón... Debo vengar su muerte, y si muero... Que sea con la venganza en mis manos, para que Gohan este orgulloso de mí... Y si muero sin venganza, mi alma podría no tener ningún descanso.

Goku solo podía ver el entusiasmo que había en Trunks, pero en él parecía que se había esfumado.

Vegeta sirvió la comida, pero Goku no comió nada y salió afuera.
Trunks, solo comía por bocados pequeños, al parecer la tristeza de no tener presente a Gohan le comenzaba a afectar.

Vegeta: Sigue comiendo Trunks, cuando termines arreglas aquí.

Goku sacó la cápsula, y transformó la nave, Vegeta salió hacia él y dijo:

- Kakarotto... -

Pero Goku lo ignoró.

Vegeta: ¿Acaso no piensas responder insecto?
Goku: No tengo humor... Vegeta.
Vegeta: Se nota en tu ki... Kakarotto, esta actitud que acabas de tomar es muy extraña en ti.
Goku: ¿Extraña...? Para ti... ¿Es extraño que yo esté así? ¿Por que? ¿Significa que no puedo sentirme enojado porque mi único hijo está muerto...?
Vegeta: Ese no es el kakarotto de siempre... - Pensaba - ¡Kakarotto! ¡Deja de parecer idiota! Siempre eres una persona amable, nunca tienes ese tipo de sentimientos llenos de ira... Esa no es tu actitud... Cuando mataban a una persona que tu querías ni siquiera te dabas el tiempo de enojarte, solo pensabas en vengar su muerte o pelear hasta llevarte la victoria, y así poder sentirte aliviado.
Goku: Entonces... Si mi enojo no lo es todo... ¡Entonces dame un poco! ¡Date cuenta que lo necesito!... ¡Necesito a Gohan!
Vegeta: Kakarotto... Tu no necesitas nada de mí... Tu hijo siempre estuvo orgulloso de ti, así que tu haz lo mismo, y vuelvete más fuerte.

Las lágrimas en Goku no podían ser controladas.
Vegeta al verlo así, se dilataron sus pupilas a tal reacción.

Vegeta: Kakarotto...
Goku: Vegeta... ¿Podrías abrazarme?

Vegeta sin decir nada, lo abrazó.

Vegeta: Jamás había visto llorar a Kakarotto... Es estúpido, pero fue la mejor oportunidad para poder ver más de él, y no solo una sonrisa o algo de enojo. - Pensó.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora