Capítulo 35.

762 42 0
                                    

Al día siguiente, Vegeta se levantó más tarde de lo habitual, pero al parecer Gohan y Trunks tampoco se habían despertado.

Vegeta: Ese maldito insecto... Cayó dormido a las siete de la mañana... Recién son las ocho... Desde que vi la luz del día ya no concilie el sueño, aunque estuviera muy cansado... Kakarotto... Ya me las pagarás.

De pronto sintió algo liquido que salía de su parte trasera.

Vegeta: Ese insecto... - Se sonrojaba al ver que el semen de Goku salía por montón.

Tomó una ducha, y después de un rato Trunks y Gohan se levantaron.

Trunks: Oh papá. Buenos días.
Gohan: Buenos días Vegeta.
Vegeta: ¿Que tienen de buenos? ¿Porque se levantan a esta hora?
Trunks: ¿Eh...? Bueno... Ayer por la noche se sintió un ki muy poderoso... Por un momento sentí que eran los androides, pero recordé que no los podemos sentir je,je,je.
Vegeta: ¡Maldición! Fue cuando Kakarotto uso la técnica del Kaioken. - pensó - Ah... ¿Sí...? ¿Y que pasó? ¿Descubrieron que era?
Gohan: Sí... Eso creo... Se sentía como el ki de mi padre... Pero no lo sé porque al instante desapareció, nosotros ya no pudimos dormir, y por eso nos levantamos tarde.
Vegeta: Ya veo... - Decía sin levantar sospecha.

En ese instante Goku se levantó, pero solo llevaba puesto su pantalón y no traía camisa.

Gohan: papá buenos días.

Vegeta al verlo solo se sonrojó.

Vegeta: ¡Porqué no se puso la camisa! - Pensaba.

Goku: Hola Gohan.

Gohan platicó a su padre del ki que sintió durante la noche, y Goku al escucharlo, no evitó ponerse nervioso y decir:

- Pero que estás diciendo Gohan... Ja,ja Yo no sentí nada... Si hubiera sido un ki maligno yo hubiera sido el primero en salir a buscar ese ki, no hay de que preocuparse je,je.
Gohan: Está bien papá.
Goku: Ah... Veo que ya no hay víveres ¿verdad?... Gohan vayamos a conseguir... Y después de eso entrenaremos - Decía a casi salir del refugio.
Gohan: Sí.
Vegeta: Kakarotto... ¿Piensas irte sin camisa?
Goku: Ah, je,je es cierto, gracias vegeta.

Goku buscó su camisa, se la puso y regresó a la sala.

Vegeta: Kakarotto.
Goku: ¿Eh...? Sí, que pasa.
Vegeta: ¿Cuando será el día en que los enfrentemos?

Goku se percató de lo que Vegeta hablaba y tomó una conducta seria.

Goku: Tienes razón... Tenemos que eliminarlos a como de lugar... O sí no las demás personas que todavía tienen vida morirán.
Trunks: Ahora que lo recuerdo... ¿No estaría bien buscar la nave con gravedad que construyó mi madre cuando viajaron a Namekusei?
Goku: ¿Hay posibilidades?
Trunks: Esa máquina es muy resistente... Todavía debe estar en lo que queda de la corporación cápsula.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora