Por otra parte Goku y vegeta seguían entrenando.
Los golpes del uno al otro podían esquivarlos, hasta que Vegeta logró golpear a Goku en el rostro.Goku: Ah, eso me dolió... Ya verás Vegeta.
Vegeta podía leer los movimientos de Goku, este podía darle puñetazos en la cara y en el abdominal varias veces, hasta que lo aventó con una gran energía hasta el suelo.
Vegeta: Acaso yo... JA JA JA, Kakarotto, por fin llevo la ventaja. - Sonreía orgulloso.
Goku: No te confíes tanto Vegeta.Con una velocidad impresionante apareció detrás de Vegeta y le lanzó un Kame Hame ha.
Ahora quien se encontraba en el suelo era Vegeta.Vegeta: Ese insecto... - Dijo mientras limpiaba la sangre de su boca.
Se puso de pie, y voló a toda velocidad, pero esta vez Goku no logró verlo, Vegeta le dio un golpe en la cara, y por la espalda dio otro golpe, mandándolo con mucha fuerza hasta estrellarse contra una casa que estaba destruida.
Vegeta se admiraba.
Vegeta: Parece que por fin he sobrepasado a Kakarotto - Decía sonriendo.
Vegeta bajó hacia él y le dijo:
- Yo no creo que ese sea tu nivel Kakarotto - Dijo con fuerza. - Maldición, este insecto solo se burla de mí, ¿por que no está utilizando toda su fuerza contra mí? - Pensó
Vegeta al pensar esto solo se consiguió enojarse consigo mismo, y de furia atacó a Goku con diferentes energías que iban contra el.
Vegeta: ¡Kakarotto! Deja de burlarte de mí, y utiliza todo tu poder - Gritó - ¿Eh....? ¿Que es este poder...? - Se dijo.
Goku: ¡AH!.... ¡KAIOKEN!
Vegeta: Lo sabía. - Sonreía aún más.Goku se enfrentó con una gran velocidad, y con un golpe brutal golpeó el rostro de Vegeta, tanta era la fuerza que solo eso le bastó para tirarlo al suelo.
Goku: ¡¿Ah...?! ¡Vegeta!
Goku al ver el golpe que le dio a Vegeta hizo que su ki descendiera.
Goku: ¡Vegeta! L-Lo siento mucho, esa no era mi intención... Ah, ¿estás bien?
Vegeta: Ka-Kakarotto, ¿Por que siempre te preocupas por todos? No te pases de amabilidad... Algún día te pueden matar si sigues así.
Goku: Perdoname Vegeta, así es como soy, yo no puedo ser como tú. Por favor... Dejame limpiar tu sangre.
Vegeta: No me toques insecto... No te arrepientas... - Y como Goku había bajado la guardia, le devolvio el golpe haciéndolo sangrar - Ese es una pequeña parte de mi fuerza... Ah... Te aseguro que el siguiente combate, te superaré.
Goku: ¡Ah! ¡Vegeta! Ese golpe... - Escupía sangre - Me dolió mucho.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...