Capítulo 20.1

923 58 5
                                    

La boca Trunks estaba temblando de nervios y emoción.
Metió la parte de Gohan en su boca, pero lo hacía torpemente, y para Gohan era algo tierno de Trunks verlo de esa manera confusa, nerviosa y tímida.
Volteó a Trunks, dejándolo boca abajo.

Gohan: Trunks, espero no lastimarte, pero... Necesito estar dentro de ti, por favor, si quieres detenerme hazlo, porque cuando este dentro, no me detendré aunque los androides vengan a atacarnos.
Trunks: Go-Gohan no digas ese tipo de cosas... No te preocupes... Hazlo.

Gohan se introdujo dentro de este, y trunks tenía cierta sensación confusa, pero a la vez placentera.

Gohan: Trunks... ¿Estoy lastimandote?
Trunks: No te... No te preocupes... Go... Ah... Gohan...
Gohan: Perdoname...

Comenzó a besarlo, y empezó a moverse, y conforme a su velocidad, los besos se hacían profundos para que el dolor no lo sintiera mucho.

Trunks: Go-... ¡Gohan! ¡D-Duele!
Gohan: Tranquilo... Ah~... Ya voy... Ya voy a terminar...

Aunque para Trunks el rato era dolor, y en pocos momentos placer, el final ya estaba por llegar.

Gohan: Muy bien... Estoy... Ah~... Trunks...
Trunks: Gohan... ¡Termina!... ¡Ah!
Gohan: Tr-... Ah... Trunks... Tr... ¡Trunks!... ¡Ah!~

Las respiraciones eran profundas.

Gohan: Gracias Trunks.
Trunks: Gohan - Sonreía, al saber que Gohan estaba satisfecho.

Y los dos se abrazaron mientras se besaban.

[Nota: imagen de capítulo © A quien corresponde]

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora