Capítulo 28.

779 53 0
                                    

Pasaron los casi 10 días para que Gohan se recuperara por completo.
Todo era igual, la misma rutina de siempre, buscar viveres, comer, entrenar, ducharse y dormir.
Durante la mañana, se dieron cuenta de que los víveres se estaban agotando, así que goku dijo:

- Gohan y yo iremos a buscar víveres, Vegeta y Trunks podían quedarse aquí, ¿no?
Trunks: Sí señor Goku. Mi padre puede cocinar y yo puedo limpiar aquí.
Goku: Está bien, vámonos Gohan.
Gohan: Sí papá.

Gohan y Goku se dirigieron otros pueblos con la intención de poder encontrar víveres.
Bajaron al suelo para encontrar fruta.

Gohan: Mira papá. Parece que estos árboles no han sido tocados, están repletos de frutas.
Goku: Muy bien Gohan, tú toma aquel árbol, yo tomaré este.

Con su fuerza hicieron caer la fruta, y a toda velocidad no dejaron que ninguna cayera al suelo.

Goku: Muy bien, creo que esto será suficiente.
Gohan: Mira papá. Allá hay un río. ¿Sera bueno pescar ahora?
Goku: No perdemos nada... Vamos.

Goku fue el único en entrar a al río, mientras que gohan, se quedó sentado en el pasto.
Goku saltó del agua y en sus manos traía un pez grande.

Gohan: ¡Genial papá! ¡Es un pez muy grande!
Goku: ¿Verdad que sí?

Goku salió del agua, y se vestía.

Gohan: Este lugar es muy tranquilo.

Goku al escuchar así a Gohan se sentó junto a él.

Goku: Gohan... Creo que Milk estaría muy feliz de estar en este lugar.
Gohan: A mi madre siempre le gustaron los lugares tranquilos.
Goku: Gohan... He sentido que no he entrenado lo suficiente.
Gohan: ¿Porque lo dices papá?
Goku: Antes los enemigos, eran difíciles de exterminar, pero no era imposible.
Ahora te confieso que siento mucho miedo ante ellos... Ellos son muy poderosos.
Gohan: Papá... Una vez cuando me entrenó el señor piccolo, me dijo que yo era el hijo del hombre más fuerte. Mi madre siempre estuvo feliz al saber que tenía un esposo Fuerte y amable... Y ahora yo estoy feliz papá, porque tengo la esperanza de que tú los vas a derrotar.
Goku: Quiero contar con esa misma sensación Gohan... - Se quedó un momento en silencio - Gohan, tenemos que entrenar muy duro, para vengar la muerte de nuestros amigos... Tu y yo debemos acabar con ellos.

Gohan sonrió, y dijo:

- ¡Sí, papá! -

Tomaron la fruta, el pescado, y se fueron al refugio.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora