Capítulo 24.

838 53 1
                                    

Goku, Vegeta, Trunks y Gohan se alistaron.

Goku: Hoy debe ser el día... - Dijo serio y frío.
Gohan: Hoy los venceremos papá.

Goku le sonrió y dijo:

- Vámonos -

Todos se elevaron hacia el cielo, a gran velocidad se dirigían al pueblo donde fue la explosión.

Goku: ¡Maldición! Llegamos tarde.

De pronto se escuchó otra explosión cerca de allí.

- Allá están - Dijo Gohan.

A toda velocidad llegaron al lugar.
Y la costumbre de Vegeta, no faltaba, lanzó un poder contra 17, quien estaba a punto destruir otra parte del pueblo, donde todavía había personas.

Vegeta: Ustedes chatarras, más vale que se hayan divertido mucho, JA,JA porque hoy, el príncipe saiyajin los derrotará. - Decía orgulloso.
17: ¿Que?... ¿Que nos van a derrotar? ¿Escuchaste eso 18? - Dijo burlándose
18: Pero que estúpido.

Los cuatro saiyajin miraban con enojo y frialdad a los androides.

Gohan: Papá, ¿Como pelearemos? - Preguntaba a Goku, sin quitar la mirada a los androides.
Goku: Tu y yo pelearemos juntos contra el androide 17... Vegeta y Trunks se encargaran de 18.
Vegeta: No hay necesidad, Yo puedo solo - Interrumpió y al mismo tiempo fue a atacar al androide.
Trunks: Papá espera.

Vegeta golpeó a 18 y en cuanto esto pasó, todos elevaron su ki al mismo tiempo, y atacaron.
Aunque cada androide lo atacaban entre dos saiyajin, estos esquivaban sus golpes con facilidad.

Goku: Maldición no puedo leer sus movimientos - Pensaba.

17 golpeó a goku en el rostro y lo mandó a volar.

Gohan: ¡Papá!... Ya verás.

Gohan se enfureció y golpeó a 17 en el abdominal, y en la espalda haciéndolo caer, pero este al llegar al suelo pudo caer de pie y con la misma fuerza se elevó hacía Gohan.
En un corto tiempo, Gohan pudo mirar con miedo a 17, mientras que este Sonreía. Gohan pudo ver el golpe pero no lo esquivó.
Trunks se percató de esto y solo dijo:

- Gohan -

Pero Vegeta al ver que Trunks se distrajo dijo:

- Si no ayudas no estorbes -

Mientras lo lanzó al suelo con una gran energía.
Y Trunks estando en suelo dijo:

- Pero papá... -

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora