El ambiente allí, se sentía raro, según lo que pensaba Goku.
Goku: Gohan... Trunks... ¡Ya regresamos!
Gohan: Oh papá. Que bueno que ya están de regreso.
Goku: ¿Mnh? ¿Por que el ambiente está raro? ¿Pasó algo Gohan?
Gohan: ¿Eh...? ¡No papá! ¡¿Porqué crees que algo sucedió?! ¡Aquí no pasó nada! Je,je,je. - Decía nervioso.Trunks salía del baño.
Trunks: Papá... Señor Goku que bueno que ya regresaron. - Decía dejando notar sus mejillas rojas.
Vegeta: ¿Te sucede algo Trunks? - Sospechó vegeta.
Trunks: ¿Ah..? No, estoy bien papá... ¿Tomaran un baño?
Goku: A mi me gustaría, pero Trunks, ¿No tienes comida preparada? Es que me estoy muriendo de hambre y no creo resistir más.
Trunks: ¿Co-Comida? ¿Ah? Sí, ahora le sirvo... Papá, ¿Tu también vas a comer?Vegeta contestó que "No" ya que lo que el quería era darse una ducha, y así poder comer tranquilo y descansar.
Goku, Gohan y Trunks se sentaron a la mesa a comer, mientras que Vegeta se estaba duchando.Mientras tanto, Vegeta pensaba en la regadera.
Vegeta: Ese estúpido de Kakarotto... - Sonrojo - ¿Como se atreve... Cómo se atreve a hacer latir así mi corazón?
Por momentos sentía muy fría el agua, puesto que la temperatura de su cuerpo aumentaba cada vez que pensaba y recordaba el beso con Goku.
Goku: Vaya, Trunks, estuvo delicioso - Dijo satisfecho.
En ese momento Vegeta salió de la ducha.
Goku: Ahora es mi turno. Descansaré 10 minutos y me iré a duchar.
Pasaron los 10 minutos, y Goku se metió al baño, y al sentir el agua, la sintió tan fría que gritó.
Goku: ¡Ah! Esto está muy frío.
Pero después se percató de que el agua no era la que estaba fría, si no era el quien estaba caliente.
Goku: Vaya... Cuando Vegeta y yo nos besamos, la temperatura de mi cuerpo se comenzó a elevar... Pero, ¿Por que aún no desaparece? ¿Estaré enfermo de nuevo?... ¡Ay! Yo no quiero enfermarme - Decía haciendo pequeños pucheros de bebé.
Vegeta estaba comiendo solo, en el comedor, mientras que Gohan se encontraba leyendo un articulo de un periódico roto que encontró por allí, y Trunks dormía en el sofá.
Goku salió de la ducha y en ese momento se percataron de una explosión cerca de allí, el cual el ki de las personas que habitaban allá se debilitaba.Goku: Demonios... Esos androides otra vez están atacando... Esta vez los venceré.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanficLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...