Se dirigió a Goku y cuidadosamente lo despertó.
Trunks: Señor Goku... Señor Goku -
Goku por fin abrió los ojos y contestó:
- Hola Trunks... Ah... - Bostezaba -
Trunks: Ya está preparada la máquina, pero tardará un día en reunir las últimas energías que quedan.
Goku: Sí, no te preocupes, un día será suficiente... - Se levantó y acomodó su uniforme puesto - Acompañame a dar una vuelta por el mundo.Trunks no sabía el plan que Goku tenía, pero sin decir más, se elevaron al cielo, y emprendieron el viaje.
Goku: Trunks, quiero que me digas si puedes sentir la presencia de personas que estén en cada lugar que vayamos.
Trunks: Sí.Cuando se cansaban se detenían y bajaban a buscar alguna fruta que pudiera mantenerlos con energía. Durante su viaje, ni Goku, ni Trunks, encontraban señales de vida, ni siquiera de animales.
Pasó el día completo y Goku y Trunks dieron la vuelta completa a la tierra, sin encontrar rastros de Vida.
Al caer la noche, Goku dijo a Trunks:- Vayamos a dormir, mañana será otro día.
Trunks: Señor Goku ya no hay víveres para el desayuno de mañana.
Goku: Ya te dije que no te preocupes, solo ve a dormir Trunks... Nos vemos mañana. - Dijo entrando a su habitación.Trunks: Yo sigo intrigado, sobre el por que se porta de esa forma. Ni siquiera sé el porqué buscamos vida en el planeta, y porqué no está... Deprimido... Pero, no necesito verlo así, si no que... No lo veo adolorido.
Pasó de nuevo la noche, pero Trunks era el único que no pudo dormir.
Trunks: Esta noche no sé nota la luna, solo las estrellas... Desde que derrotamos a los androides, la presencia de Gohan desapareció de mí, y no he vuelto a sentirlo.
Amaneció, y Goku llamó a Trunks quien ya estaba despierto, pero aún no se levantaba de su cama.
Goku: Trunks, necesito que vengas.
Trunks se levantó aún más confundido.
Trunks: Ahora que será... - Pensó mientras se dirigía a fuera donde se encontraba Goku - ¿Que sucede señor Goku?
Goku: Trunks quiero que entres a la máquina del tiempo y la enciendas.
Trunks: Esto es aún más sospechoso... ¿Que intenta hacer? - Pensó, y al mismo tiempo obedeció. - Señor Goku, puedo hacerle una pregunta.Goku le sonrió y volvió a decirle:
- No te preocupes Trunks. Solo apresurate a encender eso.
Después de presionar varios botones y de gestionar el sistema, la maquina fue encendida.
Goku: Trunks... Quiero que hagas lo siguiente...
Goku se vio con esa actitud amable que siempre tiene, junto con esa sonrisa amable y acogedora, mientras elevaba su ki.
Trunks: ¿Por que su ki, se elevó de pronto...? - pensó.
Goku: Trunks... Quiero que viajes a ese futuro dónde fuiste a conseguir mi medicina...
Trunks: ¿Que yo vaya...? ¿Pero para qué? Además señor Goku, si yo voy ya no regresaré... Para cuando llegue allá la energía se habrá agotado.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...