Capítulo 40.

596 37 5
                                    

A mitad de camino, Gohan devolvió sangre por su boca haciendo preocupar a Goku.

Goku: Go-Gohan
Gohan: Por favor papá... - Trataba de hablar. - Bajemos... La presión del aire... Hace que no pueda respirar bien.

Goku bajó con Gohan.

Goku: Tranquilo Gohan... Te llevaré al refugio para que te pueda dar alguna medicina y puedas recuperarte.

Pero de pronto, Goku se percató de que el ki de Gohan comenzaba a disminuir.

Gohan: Papá... Ya no... Ya no tengo mucha fuerza.
Goku: Por favor, ya deja de hablar, solo gastas tu energía.

Goku comenzó a correr rápido para así poder llegar al refugio lo más pronto que pudiera.

Gohan: Papá...
Goku: Gohan ya no digas nada ¡Entiende! ¡¿O acaso quieres morir?!

Después de esas palabras notó que el ki de Gohan disminuyó más.

Goku: Maldición... Si no me apresuro... Gohan podría... - Pensó.
Gohan: Papá por favor... Descansemos aquí... Te lo suplico.

Al ver tan mal a Gohan, prefirió hacerle caso, así que se detuvo, y lo recargó sentado bajo un árbol.

Goku: Gohan... Podrás descansar en el refugio... Por favor debemos llegar allá.
Gohan: Papá... Ya no hay... Ya no hay nada que hacer... Tu mismo te has dado cuenta... Je,je.

Goku solo estaba en silencio mirando a su hijo.

Gohan: Papá... Tu bien sabes... Que la medicina... No podrá tener efecto en mí... Porque mis heridas son mayores... Y no podrán... Curarlas, ah... - Decía con dolor.
Goku: Gohan... Tu vas a estar bien... Pero debemos irnos... Vámonos.

Cada vez más el ki de Gohan disminuía considerablemente.

Goku: ¡Ah! - Gritó - ¡No me importa que quieras Gohan! ¡Yo tengo que salvar tu vida!

Goku volvió a tomarlo en sus brazos y voló a toda velocidad.

Gohan: Papá... Ya no puedo soportar... Je,je... Perdoname...
Goku: ¡Callate! ¡Gastas energías!

Ya estaban cerca del refugio, hasta que Gohan dijo:

- Papá... Perdón por ser... Por ser alguien débil... Aunque sea el hijo del hombre... ¡Ah!... Del hombre más fuerte del mundo... No soy igual que él... Papá... Fuiste lo mejor en mi vida, y estoy agradecido...
Goku: ¡Ya callate! - Decía - Maldición... Si Gohan sigue así... Solo... - Pensó.

Gohan: Papá he sido muy feliz contigo, y me alegra haber sido tu hijo... Por favor... Dile a Trunks que también ha sido lo mejor que me pasó... Dile... ¡AH!... Dile que lo amo...

Goku se detuvo de manera bruta.

Goku: Go...

El ki de Gohan había desaparecido del mundo.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora