Y después de tres horas, terminaron por completo, mientras se abrazaban.
Vegeta: Kakarotto... Jamás creí que diría esto... Pero... Eres realmente bueno en la cama.
Goku: ¿En serio? ¿Que raro...? Milk nunca me dijo de eso.
Vegeta: Es porque ella era una estúpida y no sabía apreciar el placer de un saiyajin.
Goku: Supongo... Bueno, no que sea estúpida... Ella... Jamás sintió placer conmigo.
Vegeta: Eso es lógico...
Goku: ¿Mmh...?
Vegeta: Los saiyajin pueden adaptarse al placer de cualquier persona, sin embargo las personas no pueden adaptarse al placer de un saiyajin puro, solo quienes están cruzados podrán sentir el placer el uno al otro.
Goku: ¿En serio...?
Vegeta: Sí, cuando lo hice con Bulma, ella al igual que tu esposa no sintió placer... Nosotros solo podemos dar placer otros saiyajin, ya que somos de raza pura.
Goku: Vaya... Que complicado es ser lo que somos... Bueno, no importa... Será mejor dormir.El día siguiente llegó en un abrir y cerrar de ojos.
Goku fue el primero en despertar.Goku: Ah... - Decía bostezando - Vaya... ¡Hoy dormí muy bien! -
De pronto una actitud seria apareció en Goku.
Este miró dormir, todavía a Vegeta.Goku: Hoy es el día...
Por fin se levantaron todos, se ducharon y se reunieron los tres en la sala, desayunaron y se encontraron fuera del refugio.
Goku: Bien... Hoy vamos a exterminarlos...
Trunks: Sí... Hoy tenemos que terminar con esa oscuridad que ha cubierto la vida de todo el mundo, incluso de nosotros.
Vegeta: Hay que apresurarnos, puede que estén cerca de aquí.Un fuerte viento pero suave a la vez, los cubrió a los tres.
Goku: Go-Gohan...
Trunks: Es... ¡Es su ki!Goku sonrió con fuerte ánimo.
Goku: ¡Vámonos!
Los tres se elevaron al cielo, y estando allí Trunks dijo a todos:
- Papá, señor Goku, ¿No será mejor que los busquemos por separado? Podría ser más rápido.
Goku: Tienes razón... Si alguno de nosotros los encuentra, eleven su ki al máximo, así nos daremos cuenta de su dirección.Los tres tomaron distintos caminos, Vegeta se dirigió a lo que quedaba de la ciudad del sur, Trunks en la ciudad destruida del Norte, mientras que Goku fue a la ciudad del oeste.
Goku volaba muy alto intentando encontrar a los androides, hasta que una explosión cerca de allí, pudo sentirse.
Goku: Malditos... ¡Allá están!
Aceleró su velocidad para llegar pronto a ellos.
18: ¡Ahg! - Decía expulsando energías por la palma de su mano.
17: En verdad... ¿Sigues enojada por que te gané jugando ese videojuego..?
18: Ya callate.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...