Capítulo 29.

797 50 3
                                    

La rutina siempre se repitió, los días pasaban, y el entrenamiento lo hacían cada vez más pesado para tener mejor resistencia.
Cuando llega la noche, se vuelve un momento de paz para estos cuatro saijayin. Aunque la noche de hoy, es diferente para trunks...

[Comencemos]

Gohan notaba raro a trunks, él se preocupó mucho, pues después de que perdió su brazo en la batalla, trunks se hizo un poco distante. Así que para arreglar ese asunto Gohan preguntó.

- Trunks... Últimamente te he notado extraño, ¿Pasa algo?
Trunks: ¿Eh...? Ah, no... No pasa nada... -

El suspenso que hacía trunks, dejaba mucho que pensar para Gohan. Así que este insistía.

Gohan: Vamos trunks, puedes confiar en mí... O será que...
Trunks: ¿Será que...?
Gohan: ¿Trunks te incomoda que te abrace o bese? ¿O que durmamos juntos?
Trunks: ¿Eh...? No Gohan, claro que no... Eso no me molesta... Solo que...
Gohan: ¿Solo que...?
Trunks: He estado pensando... Y no sirvo para pelear... Tu me protegiste y a causa de eso... Perdiste tu brazo.

Trunks se sentía totalmente culpable, pero Gohan al saber que es lo que realmente sucedía con Trunks, se sintió satisfecho al saber que no estaba incomodo por él, si no que estaba preocupado por él.

Gohan: Trunks... - Abrazaba al otro - no te preocupes por eso... Sabes, cuando tenía tu edad, era igual de tímido para pelear y mostrar mi máximo poder... No tienes que sentirte mal por mi... El que mi brazo no esté, no significa que no pueda hacer lo mismo que antes.
Trunks: Gohan... - Decía mientras contenía el nudo de su garganta, y trataba de controlar sus lágrimas - Pensé que estarías enojado conmigo por ser un cobarde y no pelear.
Gohan: Trunks... No hay de que preocuparse... Pronto podrás pelear bien, ya verás.

Gohan miró con a trunks tiernamente, transmitiéndole paz y tranquilidad a Trunks, cuando sus miradas chocaron, no se contuvieron y se besaron.
Sus lenguas se tocaban mutuamente, sus temperaturas se elevaban, y esa sensación los hacía débiles al tacto del otro.

Gohan: Trunks... Quita tu camisa.

Trunks como niño obediente se la quitó, al igual que Gohan.
Este pasaba su lengua por todo el cuerpo de Trunks, hasta que llegó a la parte baja.

Gohan: ¿Está muy abultado? ¿Que ha pasado aquí?

Trunks solo podía excitarse ante las palabras que Gohan decía, así que para hacerlo sentir mejor, introdujo la parte de Trunks en su boca y comenzó a chupar y sacar, repetidas veces.

Trunks: ¿Porque me pongo así estando dentro de su boca? - Pensó

[Nota: Imagen de capítulo © a quien corresponde]

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora