Goku al ser abrazado por Vegeta logró sentirse un poco más tranquilo.
Goku: Vegeta... ¿Podrías entrenar conmigo?...
Vegeta: Con una condición
Goku: ¿Cual?
Vegeta: Que la gravedad esté aumentada 500 veces.Goku solo sonrió y al mismo tiempo asintió.
Vegeta: Bien... Quería ver esa sonrisa en él... Ahora sí luchara con todo su poder. - Pensó.
El entrenamiento fue muy duro, y los dos terminaron cansados, así que cada uno tomo una ducha.
Pero quien estaba mal era Trunks, Mientras Goku tomaba la ducha, vegeta escuchó un pequeño llanto que provenía de Trunks.Vegeta: ¿Trunks...?
Trunks: ¿Eh...? - Secaba sus lágrimas - Dime papá...
Vegeta: Necesito hablar contigo.
Trunks: Pasa.Trunks se sentó en la cama, mientras que Vegeta se sentó al lado de él.
Vegeta: ¿Por que no entrenaste?
Trunks: Papá... Estoy muy débil.
Vegeta: ¿Realmente eres hijo del príncipe de la raza Saiyajin...? Deberías dejar de llorar, al hijo de Kakarotto no le gustaría verte de esta forma...- Vegeta se levantó - ...Así que llora todo lo que quieras hoy, porque mañana no te quiero ver así - Dijo a casi salir de la habitación - Mañana debes entrenar... Y Trunks... Gohan tenia muy buenas intenciones contigo, así que vive con eso.La voz de vegeta se sentía tan madura y sabia, que podía atraer paz a todos.
Llegó a la habitación y Goku ya se encontraba en la cama, vegeta se metió y en cuanto a este, lo abrazó, los dos quedaban frente a frente.Vegeta: Si quieres desahogarte hazlo.
Goku lo abrazó muy fuerte y le dijo:
- Vegeta... ¿Desde cuando has tenido este tipo de actitudes conmigo?
Vegeta: ...
Goku: No hay necesidad de que contestes... Pero sabes... Gohan fue el mejor regalo que la vida pudo darme, el fue querido por todos, por Krilin, el maestro Roshi, sobre todo Piccolo. Pero cuando todos ellos murieron, Gohan se debilitó mucho, para él fue algo impactante, aún así, me encargué de que él siguiera, pero cuando mataron a Milk... El dio un giro a su poder por completo... Incluso me sobrepasaba, pero jamás pude encontrar la manera para que él pudiera expulsar todo su poder... Y sabes... Me alegra que estés conmigo, en un inicio pensé y sigo pensando en mi hijo, pero al tenerte aquí me hace sentirlo presente y siento como si todo hubiera acabado.Goku miró a Vegeta y viceversa, y dejándose llevar se besaron.
Vegeta: Kakarotto está más cálido que de costumbre - pensó.
Goku: Los labios de vegeta se sienten tan acogedores que podría caer dormido en él - Dijo a sí mismo.[Imagen de capítulo © A quien corresponde]
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanficLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...