18 intervino a 17.
17: No te metas 18
18: ¿Acaso piensas que le ganaras solo? Si que eres un estúpido.17 y 18 comenzaron a atacar a Goku pero este podía esquivar y leer todos sus movimientos, hasta que golpeó al abdominal de 18. Mientras que con una patada en el aire, golpeó el cuello de ella, con tanta fuerza, que hizo que su cabeza se desprendiera del cuerpo, dejando ver todos sus cables y sistema, mientras brotaba sangre y aceite.
Trunks: Acabó... ¡Acabó con el androide 18 de un solo golpe!
Vegeta: ¡¿Qué?! - Dijo sorprendido.Vegeta seguía con vida, pero su ki disminuía. Hasta que Trunks se percató de esto. Bajó a él, y se aseguró de sus heridas.
Trunks: Papá, será mejor que te aleje de esto.
Vegeta: ¡No! Yo quiero seguir aquí, si me voy... Solo seré una sabandija cobarde.
Trunks: Papá - Dijo admirado por el orgullo.Los dos miraron al cielo, mientras que 17 sentía el verdadero terror.
17: ¡Maldito!
Goku: ¡¿Maldito?! ... ¡¿Que yo soy un maldito?! Kgh... ¡AH! - Incrementaba su fuerza.
17: Por que... Por que tiene tanto poder... - pensó.Goku juntó sus manos y comenzó a reunir su ki.
Goku: Kame...
Trunks: ¡Lanzará un Kame hame ha!
Goku: Hame...
17: Aunque lo lance... No podrá hacerme nada... Mi campo de energía es más poderoso que él.En sus manos se notaba y se sentía una gran energía.
17: Solo lanzalo...
Goku: ¡Haaaa!Antes de que 17 fuera tocado por tan semejante energía, pudo protegerse, pero Goku no se rendía y seguía sacando más energía de él.
Goku: ¡KGH! ¡AHHH!
De pronto el campo de energía del androide 17, comenzaba a debilitarse, y se iba desvaneciendo poco a poco, la energía que Goku lanzaba estaba fuera del limite de su campo de energía.
17: ¡Maldita sea! - El campo se desvaneció - ¡Ah, Maldición!
Trunks: ¡Lo va derrotar!
Vegeta: ¡Kakarotto...!Todos estaba sorprendidos a tal fuerza y energía de Goku. El Kame hame ha, derrotó a 17.
Goku respiraba lentamente, mientras caía del cielo, y su transformación desapareció de él.
Llegó al suelo, estando cerca de Vegeta.Goku: Vegeta...
Vegeta: Bien hecho Kakarotto...
Goku: ¿Te encuentras bien?
Vegeta: Sí...
Trunks: Tenemos que llevarlo al refugio, podrá recuperarse poco, todavía tiene energía, si nos apresuramos podremos combatir sus heridas.
Goku: Sí, es lo mejor.Antes de que Trunks levantara a Vegeta se escuchó un grito en el cielo, mientras que se sentía un ki poderoso.
17: ¡Goku! ¡Maldito!
Goku volvió a su transformación.
Trunks: ¡Sigue vivo!
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...