Capítulo 56.

464 31 4
                                    

La lluvia empapaba a Vegeta y Goku, pero esto dificultaba el viaje por el cielo, para llegar al refugio.

Goku: Vegeta... Tendré que bajar aquí, necesito que resistas más.

Goku vio una cueva cerca de allí, y para refugiarse de la lluvia, bajó y recostó a Vegeta sobre una piedra.

Vegeta: Kakarotto... Deja de estar jugando y ve a derrotarlos... - Decía con dolor.
Goku: No voy a dejarte Vegeta... Pero de todas formas... Trunks ha logrado transformarse en un súper saiyajin... El lo hace para salvarte, y sé que él solo puede derrotarlos...
Vegeta: No creas... No creas que Trunks tiene ese valor...
Goku: ¿eh?...
Vegeta: Trunks no tiene el mismo orgullo que un saiyajin... Si su furia fuera la suficiente, el ya estaría de regreso... Pero tiene dificultad, aunque puede defenderse... Es como si estuviera a su nivel.
Goku: Vegeta... Trunks puede hacerlo, ya tiene poder suficiente...
Vegeta: ¡Pero no es capaz de matar! - Dijo interrumpiendo - El no piensa en matar, o que ya tiene fuerza para derrotar... Lo único que quiere es ver a tu hijo, Kakarotto... El no está peleando para matar... Si no para sentir la presencia de tu hijo... Y el sabe que si yo muero... Jamás podrá sentirme... Mi alma desaparecerá por siempre... Por eso quiere que viva... ¡Pero no puedo vivir sabiendo que ahora mi hijo y un estúpido insecto de clase baja ha superado mis poderes! -

La voz de Vegeta se quebró en un instante, y Goku solo pensaba en ese autoestima orgulloso de Vegeta.

Goku: Vegeta... Estás a punto de morir... ¡¿Y lo único que te preocupa es que alguien te haya superado?!

La voz de Goku se elevó, y un rayo cayó cerca.

Vegeta: Kakarotto... Jamás sentirás lo que yo siento...
Goku: Tu hijo está peleando... ¡Dijiste que estabas orgulloso de él!
Vegeta: ¡Y lo estoy!... Pero no puedo soportarlo...
Goku:...

El silencio se apoderó, y sólo se podía escuchar la lluvia y los truenos.

Goku: Vegeta... Por una vez... Vive.
Vegeta: ¿...?
Goku: Vegeta... No lo sé... Pero... Desde hace tiempo, yo he sentido cosas por ti... Y las he demostrado de diferentes maneras, en cada beso, en cada caricia... Pero no creo que tú sientas lo mismo que yo...
Vegeta: ¿Ka... Kakarotto...?
Goku: Vegeta... No solo le importas a tu hijo... ¡También a mí!... Si tú no me importaras... ¡Si tu no me importaras...!... ¡TE HUBIERA DEJADO MORIR COMO EL SAIYAJIN QUE ERES!

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora