En ese instante apareció Goku, y los androides se percataron de su presencia.
17: oh... Hola, hace tiempo que no te veía, después de lo que me hiciste, me quedé esperando.
Goku: Pues ya no tienes que seguir haciéndolo. - Dijo muy rudo y frío.
18: 17 deja de seguir jugando y acaba de una buena vez.
17: Tranquila, no hay prisa... Voy a hacer que sufra... Igual que su hijo.
18: Cierto...Ese fue un golpe directo a la furia de Goku.
Goku: ¡Malditos...!
17: ¿Ya te enojaste?Goku comenzó a elevar su ki de forma bruta.
Goku: ¡Ustedes!... ¡USTEDES!... ¡AH! ¡KAIOKEN!
Era un ki más sorprendente que antes.
17: Es más fuerte.
18: ¿Te sorprende...?
17: Sólo un poco.Vegeta y Trunks se percataron del ki.
Trunks: Los encontró.
Vegeta: ¡Kakarotto!Vegeta y Trunks se dirigían a donde estaba Goku.
17: ¡Que esperas!
Goku comenzó atacando a 17, mientras que el androide 18 se sentó sobre una roca en el suelo.
Los golpes eran tan fuertes que se podían escuchar. Estos mismos provocaban pequeños estruendos en el cielo, como si fuera el sonido de juegos artificiales.
En el mismo tiempo, Vegeta y Trunks llegaron a la batalla.Trunks: La velocidad y los golpes son tan fuertes que no puedo seguirlos.
Vegeta solo podía apretar fuertemente sus dientes mientras gruñía de orgullo.
Goku por fin llevó la ventaja, mandando a 17 al suelo, haciéndolo estrellar contra algunos arbustos secos.
18: Yo también quiero jugar.
17: Haz lo que quieras - Dijo levantándose - Pero no toques a ese maldito.
18: Atacaré a los que acaban de llegar.Los dos aumentaron su velocidad desde el suelo y atacaron a sus contrincantes.
Los puños de 17 y Goku chocaban entre sí, al igual que sus patadas. Hasta que 17 tomó de los puños a Goku, y deteniendo su fuerza decía:
- ¿Eso es todo? Pensé que me mostrarías más, pero bueno... Te haré sentir el mismo dolor que tu hijo -
Goku al escuchar esas palabras, hizo aumentar su ki más del límite.
Goku: ¡¿Por que te estás burlando?! - Su ki se incrementaba cada vez más - No creas que no me duele... Maldito - Un esplendor dorado volvió a cubrir a Goku - ¡Jamás te perdonaré lo que hiciste con Gohan! ¡AH! - Gritó y con su ki mandó lejos a 17.
Vegeta: ¡Kakarotto!... Ese poder...- recordaba - Es el mismo que mostró cuando entrenábamos en la nave.
Trunks: Señor Goku...- ¡No te distraigas Trunks! -
El escuchó una voz familiar.
Trunks: ¿Gohan...?
De pronto pudo sentir el golpe que 18 intentó darle, pero Trunks lo detuvo, esta acción dejó sorprendido a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...