Goku elevó más su ki, al grado de transformarse de nuevo en súper saiyajin.
Trunks: Señor Goku... ¿Que trata de hacer?
Goku: Trunks... No quiero que nadie salga afectado a las decisiones que tome por sobre mí... Así que quiero que te vayas... Tu sigues siendo joven... Y puedes seguir con tu vida... Pero tendrás que hacerlo en otro futuro... Aquí ya no hay nadie, solo tú y yo... Pero ni tú, ni yo, podemos hacer algo... Así que viaja a ese futuro... sé feliz...
Trunks: Pero señor Goku... Usted puede venir conmigo, todo puede ser diferente...
Goku: Si voy... Solo causaré un gran conflicto con mi otro yo... Y eso afectaría el futuro...
Trunks: Yo también causaré conflicto...
Goku: Pero el tuyo no tendrá problema... Sin embargo yo sí.
Trunks: Señor Goku - Trataba de convencerle - Si usted viene, podrá ver a Gohan... También a mi padre.
Goku: Seré feliz si voy y regreso con Gohan, pero... Viviré con un gran dolor... Ya que tu padre no será lo mismo conmigo.Trunks por fin captaba la idea que tenía Goku.
Trunks: Señor Goku... Se lo ruego... Venga conmigo... - Decía a punto de llorar.
Goku: Trunks... Si encuentras a mi yo de ese futuro, dile que por favor cuide mucho de Gohan y de todos... Y si encuentras a Vegeta... Simplemente no le digas nada... Tampoco digas el porqué viajaste allá, después de lo que ahora vaya a suceder... No cuentes nada.
Trunks: señor Goku, yo sé que usted hace esto por la muerte de todos y en especial por Gohan y mi padre, yo siempre vi sentimientos de mi padre hacia usted, pero si usted viene conmigo podría encontrarlo y ser feliz.
Goku: Gracias, pero no... - Sonreía. - Es mejor que te vayas... Cuidate y sé feliz Trunks.Ese resplandor dorado volvió a cubrir a Goku.
Trunks no pudo convencer a este. Así que tuvo que aceptar esa decisión.
Y con lágrimas en sus ojos dijo:- Gracias por todo. -
Y emprendiendo el viaje en la máquina del tiempo, desapareció.
Goku: ¡Ah!... - Gritaba transformado en súper saiyajin - ¡AH! ¡KAIOKEN!
La tecnica del Kaioken se agregó al súper saiyajin, sobrepasando los limites.
De pronto la tierra comenzó a temblar, y las nubes oscuras junto con relámpagos y truenos cubrían todo el planeta.Goku: ¡Sobrepasaré todo! ¡GOHAN! ¡NOS VEREMOS DE NUEVO HIJO! ¡VEGETA... TE AMO!
Todo el planeta comenzó a cuartearse, la lava de los volcanes salía, y el agua de los mares inundaba toda la tierra.
Pero antes de que la tierra llegara a su fin junto con Goku, este alucinó voces.
Gohan: ¡Papá!
Las lágrimas de Goku brotaban en sí.
Vegeta: ¡Kakarotto!
Goku: ¡AHHH!Goku excedió su poder y llevó consigo el fin del planeta.
El guerrero saiyajin... Había desaparecido junto con el planeta de la faz del universo.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...