Capítulo 52.

479 31 1
                                    

17 se acercó de nuevo a Goku, y aventó diferentes energías, pero estas no afectaban a Goku, parecía como si algo lo protegiera.

17: Su poder se eleva, porqué está enojado... Je,je - Murmuraba - Si lo hago enojar más, será una buena pelea. - Dijo mirándolo
Goku: Kgh... ¡Que tanto miras!
17: Solo estoy recordando cómo maté a tu hijo... ¿Sería bueno, hacer lo mismo contigo? Ja,ja,ja.
Goku: Kgh... Ya deja de... Burlarte... Ahg...

Goku incrementaba su ki de manera sorpresiva.

17: Oye 18, porqué no los matas de una buena vez. - Gritó a 18.
18: ¿Que los mate? Mmh... Bueno.

18 aventó una fuerte cantidad de energía a Vegeta, que hizo mandarlo al suelo, dejándolo gravemente herido.

Goku: ¡Vegeta!
Trunks: ¡Papá!

El ki aumento mucho más, sobrepasando sus limites.

Goku: ¡Maldito! Como te... ¡Atreves!
17: ¿que? ¿Eso es todo?

18 comenzó a golpear brutalmente a Trunks diciéndole:

- Eres un maldito débil... Te mandaré al otro mundo al igual que la otra sabandija -

Y antes de que le diera otro golpe, este se enfureció y detuvo el puño de 18.

Trunks: No te atrevas a decir ese tipo de cosas... Tanto de Gohan, como de mi padre. - Haciendo que su ki incremente.

17 apuntó con la palma de su mano a Goku.

17: Fue divertido ver morir al hijo, será bueno, ver al padre.

De pronto la tierra comenzó a temblar, las nubes oscuras comenzaron a salir, dejando destellos por todos lados.

17: ¿Que demonios?

Los Androides comenzaron a tener un poco de temor.
Mientras que Trunks solo observaba el alrededor.
En ese momento todos fijaron su mirada en Goku, viendo que este comenzaba a cambiar de apariencia.
Sus cabellos alborotados se levantaban, mientras que lampareaba un color dorado, y sus ojos se tornaban verdes. Sus músculos se fortalecían hasta que un destello cubrió la tierra, y allí mismo se escuchó:

Goku: ¡AH!

El esplendor dorado cubrió más a Goku, haciendo que desprendiera mucho brillo y poder.
Y Vegeta desde el suelo dijo:

- Es él... ¡El legendario súper saiyajin!

Los Androides se sorprendieron al cambio de fuerza y apariencia de Goku.

Goku: ¡No les perdonaré lo que han hecho con mis amigos! ¡Sobre todo... Con Gohan! ¡Ah!

Atacó a 17 con su puño, y 18 viendo que la velocidad y fuerza tenían una diferencia grande entre 17 y Goku, decidió ignorar a Trunks, y fue a ayudar al androide.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora