De pronto un rayo cayó, y en ese presiso momento, vegeta tosió con sangre.
Goku: Vegeta - Decía preocupado - tengo que llevarte al refugio.
Vegeta: ¡He dicho que no!
Goku: Vegeta pero ¡¿Por qué sigues insistiendo en ese orgullo?!
Vegeta: porque soy un saiyajin puro, y nosotros nacemos con orgullo y morimos con él... Tu no lo entenderás, ese golpe en tu cabeza lo cambió todo.
Goku: Y sí Vegeta... Aunque no lo creas estoy agradecido por ese golpe... Pero con lo que estaré en desgracia... Será con tu muerte...Goku intentó cargar a Vegeta, pero este se negaba.
Al verlo de esta manera, lo único que podía hacer esta mirarlo en silencio.
Así que sin insistir más se recargó y sentó en la piedra cerca de él.Goku: No puedo insistir a tu orgullo... Pero... Si sigues vivo, podrás entrenar más y volverte más fuerte.
Vegeta: Kakarotto... Ah - Decía con dolor - siempre eres positivo en esto... Pero tu bien sabes que mis heridas no pueden curarse con la simple medicina...
Goku: Pero al menos quiero tener una esperanza... - Decía con su voz triste.
Vegeta: Ka... Kakarotto...
Goku: ¿mmh...?Vegeta volteó hacia él, y Goku miró hacia atrás girando su cabeza.
Vegeta: Te pido... Te pido que me beses...
Goku al ver tan dañado a Vegeta se acomodó hacia él.
Lo tomó delicadamente de la barbilla, y suavemente lo besó.
Fue un beso muy largo, acompañado del calor de los dos, y las respiraciones profundas.Vegeta: Ka... Kakarotto... Recuerda muy bien este beso... ¡Ah! - Sentía dolor - porque será la ultima vez que lo sientas... ¡Ah!... - Entraba en agonía.
Goku: ¡Vegeta!Goku comenzó a enfurecerse, al darse cuenta de que vegeta entró en agonía.
Vegeta: Ka-Kakarotto... Dejame morir como un verdadero saiyajin... Por favor... Cuida de Trunks... Y te pido... Que derrotes a esas malditas chatarras...
Tanta era la furia de Goku que de él volvió a salir su transformación de super saiyajin. Su resplandor, iluminaba la cueva.
Vegeta: Y Kakarotto...- Decía con su voz cada vez más baja - Recuerda que Yo soy el príncipe saiyajin, él único que te puede derrotar... Y sobretodo... El único que te puede amar...
Vegeta cerró sus ojos, y de un suspiro el ki de él, había desaparecido, y Goku al no sentir su presencia, desvaneció su transformación y sus lágrimas comenzaron a caer.
Goku: ¡Vegeta!... Ah... ¡AH! - Gritó de furia - Dame un poco de ese orgullo, con eso tendré el valor suficiente para vengar tu muerte y la de mi hijo... ¡Vegeta...!
El súper saiyajin volvió a brotar en él, pero esta vez su ki, era más fuerte.
Vegeta dejó el mundo de los vivos.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...