Capítulo 2.

1.4K 99 10
                                    

Mientras trataban de encontrar un refugio, a Gohan se le ocurrió la idea de regresar a algún pueblo donde los androides ya hubieran estado allí, ya que si quieren atacar una ciudad, algunas de ellas serían las que menos tendrían probabilidades de regresar.
Así que siguiendo con esa idea, buscaron en la ciudad del norte, algún pueblo que ya haya sido atacado por los androides.
La suerte los acompañaba, encontraron una pequeña casa, que se mantuvo un poco intacta de las explosiones, pero esta solo contenía, una cocina, el baño y dos habitaciones.

Goku: Vaya, son dos habitaciones. ¿Que podremos hacer?

Como si hubiera sido telepatía, Goku, Vegeta y Gohan se lanzaron diciendo:

- ¡Piedra, papel o tijeras!

Más de cuatro veces lo repetían y ninguno lograba ganar.

Trunks: ¿Realmente estamos en una situación buena para jugar piedra papel, papel o tijeras?
Goku: Trunks tiene razón, esta no es una situación en la que debamos hacer esto.
Vegeta: ¡Entonces que solución propones para las habitaciones! ¡Yo no planeo dormir con nadie, insecto!
Goku: Vamos, no te enojes Vegeta... Gohan: Veamos... Que tal si... Trunks y yo que tenemos casi la misma edad compartimos habitación, a fin y al cabo el es como mi hermano.
Vegeta: Entonces dices ¡¿Que yo debo compartir habitación con ésta sabandija?!
Goku: Vamos Vegeta, no es para tanto. A mi no me importa en lo absoluto.

Vegeta solo podía cruzarse de brazos un tanto enojado, pero en el fondo sentía una pequeña emoción.
Exploraron lo pequeña que era la casa, y ver que tan malas condiciones tenía.
Mientras Goku y Vegeta exploraban, Gohan y trunks se encargaban de hacer una pequeña comida y de ordenar el sitio.
Cuando por fin terminaron Gohan los llamó para comer.

Goku: ¡Por fin tendré una comida, un tanto decente después de casi dos meses! - Decía con emoción - ¡A comer!

Mientras comían, Goku comentó sobre el sazón de Gohan.

Goku: Gohan - Hablaba con la boca llena de comida - Tienes el mismo sazón que tu mamá - Tragó todo - Este sabor me recuerda mucho a milk.

Vegeta se sintió algo incomodo con ese comentario, pero logró controlar sus emociones.
Todos terminaron con la comida preparada.

Goku: Todo estuvo delicioso... - Dijo satisfecho por el sabor - Aunque todavía tengo hambre.

Una siesta no faltaría, aunque después de esta se regresaría a otro entrenamiento.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora