Como ya estaban cerca del refugio, Trunks y Vegeta, quienes ya habían regresado allá, se percataron de que un ki había desaparecido.
Trunks: Alguien... Alguien acaba de morir...
Vegeta: Era una presencia potente...
Trunks: Pero quien... Pero ¿Quien habrá sido papá...?Goku bajó al suelo, en su rostro podía notarse un gran enojo y tristeza al saber que su hijo había muerto.
Goku: ¡Ah! ¡No voy a dejarte así!
Puso su mano en el pecho de Gohan, y trataba así, de que el corazón de él volviera a latir, pero no era sufuciente.
Así que con su cabeza cabizbaja dijo.
Goku: Gohan... Tu jamás fuiste débil... A decir verdad, siempre eras tú quien me sacaba de algún lío... Tu poder no se compara a nadie... Peleaste hasta el ultimo momento Gohan... Y estoy orgulloso de eso... Estoy orgulloso de que tu fueras mi hijo.
Goku dejó en el suelo a Gohan, y con la palma de su mano tornó un poder e hizo un hoyo en la tierra, donde estaba cerca un árbol.
Goku sepultó a Gohan, y sacando la cápsula en su mano dijo.
Goku: Lo hiciste bien hijo... Me aseguraré de vengar tu muerte... Así que vete en paz.
Y apretó con fuerza su mano. Se elevó al cielo y se dirigió al refugio.
Al llegar allá, Trunks fue el primero en recibir a Goku mientras que Vegeta se encontraba detrás de Trunks.Trunks: Señor Goku que fue lo que pasó... Ah... ¿Dónde... Donde está Gohan...?
Goku: Trunks... Escucha bien lo que te voy a decir - La voz de Goku tenía un tono muy frío y triste, que hacía que su actitud no fuera la misma - Los androides... Los androides han asesinado a Gohan.Todo fue shock cuando Trunks escuchó sobre la noticia, no pudo contener sus lágrimas, y caminando hacía Goku tomó sus brazos balanceándolos.
Trunks: Eso... Eso no es cierto... ¡Gohan no puede estar muerto!
Goku: Sí es... Y si sucede... El ki que se debilitó fue el de él... Además Trunks... Ya no te preocupes por él... El peleó como un guerrero... Y sobre todo... Sobre todo, aunque el estuviera muriendo, tu fuiste su ultimo pensamiento.Trunks no evitó llorar con más fuerza, su tristeza era muy grande, se arrodilló y con los puños dio golpes al suelo, haciendo que eso se cuarteara.
Vegeta solo miraba el rostro de Goku.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...