Capítulo 61.

475 31 1
                                    

Goku miraba a 17, con una mirada jamás antes vista.

Goku: Ustedes causaron la peor desgracia a toda la gente en la tierra... Mataron a todos nuestros amigos y familiares...
Trunks: Ustedes han sido la muerte en vida, me quitaron lo que más quise...
Goku y Trunks: ¡Y eso...! ¡Jamás lo perdonáremos!

Goku golpeó en el abdominal con su rodilla a 17, mientras que Trunks lo golpeó por la espalda con su codo del brazo derecho, haciendo que 17 recibiera un gran golpe de los dos.
Goku se quitó de allí a toda velocidad, para que Trunks con una patada pudiera golpear la cabeza de 17, para así mandarlo al suelo, este se estrelló entre más rocas.

Los dos se dejaron caer sobre él, a toda fuerza y velocidad para causar más impacto mortal a 17. Cayendo así con sus pies sobre él, Trunks lo tomó de los pies dando vueltas con este y elevarlo de nuevo al cielo, y Goku a toda velocidad golpearlo con el brazo al rostro, para que este se impacte de nuevo en un golpe de Trunks.
17 no tenía idea de la fuerza a la que se enfrentaba.

17: No crean que la victoria es suya...

Este se lanzó contra Goku pero él no podía hacerle ni siquiera un rasguño, puesto que Goku leía todos sus movimientos y los esquivaba.

Goku: Eso es todo... Solo te diré, que ni siquiera tus golpes podrán hacerme un rasguño... ¡Estúpido!

Con tan solo mover su mano, mandó a volar a 17.

Goku: Trunks...

Trunks se acercó de nueva cuenta a Goku, y le dijo:

- Este es el ultimo ataque...
Trunks: Muy bien.

Elevaron al máximo su ki, y de nuevo apareció sobre ellos esa aura dorada que los cubría y los hacia ver poderosos por tal resplandor.
17 estaba en el suelo, casi inmóvil, pero con las energías que tenía volvió a ponerse de pie, su ropa estaba destrozada y su rostro desfigurado donde se podía ver el sistema que tenía.

Goku: Me has hecho sufrir... Incluso me arrebataste lo que quise...
Trunks: Pero hoy todo será vengado...

Los truenos y relámpagos desaparecían con forme al ki que Goku y Trunks tenían.
Mientras tanto, Vegeta y Gohan solo sonreían desde el otro mundo.

Gohan y Vegeta: ¡Bien hecho!

Goku: ¡Kame...! ¡Hame...!
Trunks: ¡Masenkō!
Goku y Trunks: ¡Haaa!

Las dos energías eran tan poderosas, que el androide 17, solo aceptó el final, ya no tenía ninguna probabilidad de ganar.

17: Mi vida se dividió en ser una persona ordinaria, u obedecer las ordenes de un doctor loco... A fin y al cabo 18 y yo tuvimos el mismo destino...

Las poderosas energías estallaron contra él, haciéndolo polvo, sin dejar rastro alguno.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora