Llegó la hora de dormir, o más bien de descansar por momentos largos, dormir con tranquilidad es un poco difícil.
Trunks y Gohan ya se encontraban descansando, pero Vegeta aún no, Goku terminó de ducharse con el agua de afuera. El entró a la habitación con una toalla que cubría sus partes íntimas, pero su abdominal marcado se dejaba ver junto con esos músculos bien formados. Cuando cruzó la puerta, Vegeta quedó admirado de tal belleza.Goku: Oye Vegeta... - Dijo Goku con un suspenso que hizo que el corazón de Vegeta se acelerara - ¿Dormiras en el sofá o la cama?
Pareciera que el alma volvía al cuerpo de Vegeta, cuando escuchó tal pregunta, por lo que este contestó:
- Por supuesto que dormire en la cama, recuerda que soy el príncipe saiyajin.
Goku: ¡Ay Vegeta! Pero yo también quiero descansar en la cama.
Vegeta: Pues a mi no me importa eso.
Goku: Entonces dormire contigo. - Entró a la cama -
Vegeta: ¡¿Que se supone que haces, insecto?! Yo no me rebajaré a dormir contigo.
Goku: Entonces duerme en el sofá.Para Vegeta era peor dormir en el sofá que con Goku, así que sin pensarlo mucho, él también se acostó en la cama.
Después de reflexionar un poco se percató de:Vegeta: Espera un momento -Pensaba- ¿Acaso Kakarotto está...? - Alzó las sabanas mientras miraba hacía dentro - ¡¿Está desnudo?!
Cuando Vegeta intentó hablar, Goku ya se había quedado dormido.
Vegeta se quedó observando las facciones de Goku mientras éste dormía, hasta que vio que hizo gestos y susurrando decía:
- ¡No Milk! Te voy a... Proteger. -
Con su rostro decaído al escuchar éstas palabras, Vegeta empezó a dormir.
Al día siguiente, Gohan y Trunks salieron en la mañana para seguir buscando víveres, mientras que Goku ya se encontraba entrenando en la parte trasera de esa casa donde todavía había arboles y un pequeño lago que lo llenaba un río con forma de cascada.
Vegeta recién despertaba, miraba a Goku con su entrenamiento mientras que un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.
Goku se percató del ki de Vegeta y miró hacía donde él estaba.Goku: Ah, Vegeta, por fin despertaste, ayer parecía que estabas muy cansado después de un sueño que tuviste.
Vegeta: ¿Un sueño?
Goku: Sí, estabas haciendo sonidos y gestos raros, mientras que decías mi nombre. ¿Acaso estabas entrenando mentalmente? Dime ¿En tu sueños sigo siendo muy fuerte?Vegeta se sonrojó más y desviando la mirada, mientras cruzado de brazos y con voz nerviosa decía:
- Es algo que no te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
ספרות חובביםLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...