Capítulo 48.

512 32 1
                                    

Goku tragó saliva, mientras que Vegeta dejaba ver su buen cuerpo formado.

Vegeta: Kakarotto... Quitame los guantes... - Dijo con una sonrisa dominante.

Goku se sonrojó levemente, se acercó a Vegeta, y antes de que lo tomara con las manos, vegeta dijo a Goku:

- No lo hagas con las manos... Quitame los guantes con tu boca. - seguía sonriente.

La actitud ingenua de Goku se hacia notar en todo su ser.
Goku quitó los guantes de vegeta, pero Goku con una gran fuerza lo tiró completamente a la cama.

Vegeta: Ka-Kakarotto... - Dijo sorprendido.
Goku: Vegeta... No pienses que podrás dominarme tan fácilmente... - Devolvió una sonrisa que dominó por completo a Vegeta.
Vegeta: ¡Ah! ¡Eres un insecto!
Goku: Je,Je,Je.

Goku dejó de reír, miró a Vegeta, y este abrazó por el cuello a Goku, mientras decía:

- Kakarotto... Hagamoslo como si mañana, alguno de los dos faltara -

Goku asintió con un beso muy apasionado donde la presencia de saliva y la lengua eran muy necesarias.
Goku quitó la ropa por completo, dejandolo desnudo. Pero Goku se encontraba arriba y no le preocupó mirar todo el cuerpo de Vegeta.
Por lo que a este le avergonzó mucho, y levantándose hacia él, le cubrió sus ojos con la mano diciendo:

- ¡¿Que tanto miras insecto?!-
Goku: Vamos vegeta... ¿Por que te avergüenza esto...? Antes, no sólo vi tu cuerpo, también lo recorrí.
Vegeta: ¡Ah, Deja de decir ese tipo de cosas, sabandija!
Goku: Vegeta... Me encanta como eres.

Vegeta se sonrojó, y desvió la mirada del otro.

Vegeta: Ya callate.

Goku lo miró con una sonrisa, y dijo:

- Vegeta... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Vegeta: Que quieres...
Goku: ¿Por que... Por que tu actitud ha cambiado...? Antes me odiabas más, y eras frío y cruel conmigo... Sin embargo, desde que esos androides aparecieron... La forma en que me tratabas cambió bruscamente.

Vegeta se sonrojó aún más por el comentario de Goku.

Vegeta: Bueno... Eso es por que... - Decía nervioso y sin ninguna excusa en mente - ¿Te molesta que... Yo haya cambiado así...?
Goku: No, al contrario... Es una parte sensible que me has dejado ver.
Vegeta: Entonces callate.
Goku: Je,je,je... Bueno... - se inclinó hacia él, y comenzó a besar su cuello, dejando saliva por toda parte.

Vegeta no ponía resistencia, como otras veces lo hacía, esta vez fue más relajado.

Vegeta: Hoy... Kakarotto está de buen humor... Cuando mataron a Gohan... Se comportó muy frío cuando hablaba o dormía conmigo... Me encanta esta parte de él... La parte amable que es culpable... De que yo haya cambiado mi actitud. - Pensó.

⏳[Futuro alternativo]⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora