Vegeta y Gohan se veían felices, por la derrota de los androides.
Enma: Ya todo acabó... Vegeta.
Gohan miró a Vegeta sonriendole.
Gohan: Espero y tengas buen descanso...
Vegeta: Sí... Espero volver a verte a ti, y a tu padre...
Gohan: Ojalá pudiéramos.El cuerpo de Vegeta se desvaneció en polvo y desapareció del otro mundo.
Enma: Gohan... En el paraíso hay muchas personas que te esperan... No lo hagas esperar...
Gohan: Sí...Gohan miró la pantalla, y dijo:
- Muy bien Trunks... Bien hecho papá.
Y se fue al avión que lo dirigía al paraíso.
Por otra parte Trunks y Goku bajaron al suelo.
Trunks: Por fin todo acabó.
Goku: Así es... Vaya... Que energía... Mejor regresemos al refugio, quiero comer algo, je,je,je.
Trunks: El señor Goku no se ve afectado por nada... Es cómo si nada hubiera pasado. - Pensó
Goku: Vámonos Trunks... - Dijo sonriendo.
Trunks: Sí.Goku y Trunks emprendieron su viaje de regreso al refugio, pero antes de llegar, Goku vio el resto y montón de rocas dónde Vegeta quedó.
Goku: Ahora descansa Vegeta.
Trunks: Señor Goku...
Goku: Sí ya voy.Llegaron al refugio, y con los pocos víveres que quedaban comieron hasta saciarse.
Trunks: Mañana en la mañana iré por más víveres.
Goku: No te preocupes por eso... Vayamos a descansar como se debe.Goku se dirigió a la habitación. Y Trunks solo lo miraba confundido.
Trunks: ¿Por qué? ¿Por que él no se ve afectado? ¿Acaso trata de consolarse así mismo? - Volvió a pensar.
Cayó la noche, y los dos saiyajin sobrevivientes y victoriosos fueron a dormir tranquilamente.
Fue la noche mas tranquila que pudieron pasar.
Al día siguiente Goku esperaba a que Trunks despertara.
Cuando este despertó, salió de su habitación y vio que Goku lo estaba esperando.Trunks: ¿Pasa algo señor Goku...?
Goku: Sí Trunks, quiero que hagas lo siguiente... Recuerdo haber escuchado sobre la maquina del tiempo... Todavía tiene energía para viajar a otro futuro.
Trunks: Sí... Pero... ¿Como sabe de la máquina...? Además la energía acabaría, y ya no podríamos regresar.
Goku: Bueno, cuando estuve inconsciente podía escuchar las conversaciones que tenían así supe de la maquina del tiempo... Muy bien... Tal y como lo pensé, prepara esa máquina... cuando la prepares me acompañaras a dar una vuelta por todo el mundo.
Trunks: ¿Por todo el mundo...? ¿Puedo preguntar porqué?
Goku: Je,je,je... No, obedece Trunks - Dijo con una sonrisa.Trunks obedeció, y convirtió de la cápsula, la maquina del tiempo, después de haberlo preparado avisó a Goku quien dormía bajo la sombra que todavía quedaba de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...