Entonces Goku dijo a los demás.
- Escuchen, Gohan y yo iremos a buscar la nave, Vegeta y Trunks podrían ir por víveres.
Trunks: Cuente con eso.
Vegeta: Porque tengo que ir por víveres.
Goku: No seas así... ¿Puedes hacerlo no?
Vegeta: Mnhp... - Desviaba la mirada.
Goku: Muy bien Vámonos.Salieron a fuera y todos se elevaron al cielo. Y a mitad de camino Trunks y Vegeta fueron a la izquierda mientras que Goku y Gohan seguían derecho.
Después de un largo camino recorriendo la ciudad, pues como estaba destrozada era difícil ver cual era la corporación cápsula. Hasta que Gohan logró ver la nave, pues esta estaba afuera, cubierta por polvo y árboles.Gohan: Allá está.
Goku y Gohan bajaron.
Goku: Está cubierta de polvo.
Gohan: Al parecer está en malas condiciones.
Goku: Muy bien, vamos a llevarla.Goku cargo con sus manos la nave.
Gohan: Te ayudaré a mitad de camino.
Goku: Sí.De pronto una gran energía los atacó, y provocó una explosión.
Goku: ¡¿Que... Que es eso?!
Gohan: ¡Son... Son los androides!Más alto en el cielo, se encontraban 17 y 18.
17: Mira lo que hemos encontrado.
18: Parece que están buscando morir rápido.Goku: Maldición - Decía a sí mismo - Gohan, llevate la nave... Yo los distraeré.
Gohan tomó la nave con sus manos.
Goku: Rápido... Vete Gohan.
Gohan: Sí.Pero antes de que Gohan pudiera irse, 18 lanzó una energía a él, que lo atacó por la espalda, haciéndolo caer al suelo con todo y nave.
Goku: ¡Gohan!
Gohan: No te... No te preocupes papá, estoy bien - Susurraba por el dolor.
18: Ninguno de ustedes se va ir... Bueno... A menos que vayan... Pero al otro mundo.18 comenzó a atacarlos con diferentes tamaños de energía, solo lanzadolos a suerte.
17: Deja de jugar 18.
18: Callate y deja que me divierta, es aburrido estar destruyendo ciudades.Goku solo se protegía con los brazos. Por suerte la nave, protegía a Gohan de los ataques, pues este apenas podía levantarse.
18 dejó de atacar y lo único que se podía ver era el todo el polvo de los ataques.
Cuando por fin desaparecía, se notaba a Goku cruzado de brazos cubriendo así su rostro.
Estaba repleto en rasguños con algo de sangre derramada en sus brazos.Goku: Ustedes... Son unos malditos.
Gohan levantándose del suelo, se dijo:
- Tengo que ayudar a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
FanfictionLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...