Trunks recostó a Gohan en la cama, este estaba muy asustado y con lágrimas en los ojos decía:
- Por favor, Gohan resiste... -
Trunks comenzó a buscar una medicina para darle a Gohan, algunas vendas y un poco de alcohol para poder curar la herida que dejó al perder su brazo.
- Gohan, vas a estar bien, no te preocupes -
Trataba de contener sus lágrimas.
Gohan gritaba por el dolor, mientras que trunks lo curaba.
Después de haber terminado, la medicina hizo efecto y Gohan pudo descansar.
Al poco rato, Vegeta regresó con Goku.Trunks: Papá... Que fue lo que pasó...
Vegeta: Quitate.Vegeta recostó en el sofá de la sala a Goku.
Vegeta: Trunks, busca una medicina para curar las heridas de Kakarotto.
Trunks obedeció a su padre, y le dio la medicina.
Goku tras haber tomado la medicina dijo:- ¿Co-Como está... Cómo está Gohan? -
Trunks: Señor Goku. Gohan ahora se encuentra dormido, pero sí está grave. Ya cure sus heridas, aunque ya se controló.
Goku: Gracias Trunks.Goku al escuchar que sus hijo, por lo menos ya estaba descansando, durmió tranquilamente.
Al siguiente día Goku despertó, pero se encontraba en otro lugar.Goku: ¿Qué... Qué lugar es este?
Goku se levantó tocando su cabeza.
Goku: Este lugar no es... No es el refugio.
Cuidadosamente miraba el lugar, hasta que escuchó.
Vegeta: Eres un imbécil Trunks, si solamente me atacas con esa fuerza, yo ya te hubiera asesinado.
Goku: ¿Eh...? - Pensó - Vegeta... ¿Que estamos haciendo aquí?
Trunks: Señor Goku...
Vegeta: Ayer por la noche mientras tú dormías y tu hijo reposaba, los androides vinieron al refugio y nos atacaron a morir, Trunks tomó a tu hijo, y yo te traje, lo demás no nos importó, así que encontramos este refugio... Por eso estás aquí.
Goku: Ya veo... Esos androides no van a estar tranquilos hasta haber cumplido con su objetivo.De pronto se escuchó el estómago de Goku.
Goku: je,je,je Vaya... Trunks será que tengas algo para comer... Es que me estoy muriendo de hambre.
Vegeta: Eres un insecto kakarotto.
Trunks: Eh... Sí, claro, aparté un poco para usted.Goku comenzó a comer, y después de haber dado las gracias se levantó de la mesa, y se duchó, tras haber hecho esto, fue a donde estaba Gohan.
Goku: Gohan... Por favor recupérate pronto... Tu y yo salveremos el futuro. De eso estoy muy seguro.
Ay que Gohan estaba dormido, este podía escuchar a su padre, y en vez de decir palabras, lo único que hizo fue sonreír.
ESTÁS LEYENDO
⏳[Futuro alternativo]⏳
أدب الهواةLos cuatro saiyajin deben sobrevivir en el mundo a como de lugar, los androides atacan cualquier ciudad a su antojo, ellos han asesinado a los demás guerreros, y los únicos con vida son los saiyajin. El transcurso de los días hace que cada vez estos...