No es un capítulo de la historia, pero estaría bueno que lo lean, les puede interesar. Lo hice especialmente dirigiéndome a ti.
Para el escritor principiante: "5 Consejos para escribir un buen libro"
1. Los personajes son lo más importante: busca BUENOS personajes, que sean únicos y distinguibles. Consejo, los valores que tengan tus personajes le darán un toque mágico a tu historia.
2. Trata de que cada capítulo sea ÚNICO: agrega cosas originales, escenas interesantes, no temas en tomar riesgos, recuerda que es tu historia y puedes hacer lo que sea con ella. Cuida de que la historia no se vuelva aburrida ni rutinaria; pero recuerda que no todo puede ser diversión y felicidad, o tu historia no tendrá sentido.
3. Los escritores apasionados SON LOS MEJORES: por apasionado me refiero a que pongas todo de ti a la hora de escribir. No hay nada más precioso que leer un libro y sentir emociones. TRATA DE LLEGAR A LOS LECTORES
4. DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD a la hora de escribir: básicamente, lograrás CRECER como escritor.
5. Lee el título otra vez (del capítulo, no del texto) y sigue estos pasos lo mejor que puedas.
Bueno, esto fue algo que se me ocurrió hace unos días cuando no podía dormir (las mejores ideas se me ocurren en la noche, porque nunca puedo dormir) Hace rato que quería dar consejos para escritores principiantes, porque en los tres años que llevo escribiendo he aprendido muchísimo. Leo los primeros libros que escribí (no están en wattpad) y la verdad que he notado muchísimo los cambios. Pero yo no quería hacer un texto que fuera tan estructurado, porque para eso lo pueden buscar en internet y fin de la historia. Yo quería darles consejos de la vida también y no sabía como, así que lo relacioné con lo que mejor se hacer: escribir.
Así que bueno, básicamente lo que les quería decir es que no teman en tomar riesgos en su vida (Ojito, SIEMPRE QUE SEA PARA BIEN), diviértanse, pero no dejen de lado sus responsabilidades porque pueden perder el rumbo, traten de ser felices lo más que puedan (sé que suena muy tonto y cursi, pero si están pasando un mal momento o simplemente están de mal humor, lo que sea, reírse no está mal, alterarse no sirve de nada) Y lo más importante: BUSQUEN BUENA GENTE en su vida, va a ser lo mejor que les pueda pasar. Y sean creativos siempre, mientras más originales sean, mejor les van a salir las cosas (experiencia propia)
ESTÁS LEYENDO
La Lista de Muerte (2° parte de El Campamento)
Novela JuvenilEste es el tercer libro de la trilogía El Campamento y antes de leerlo les recomiendo haberse leído Jackson (derivado de El Campamento que trata sobre el personaje homónimo) Sinopsis: Al final del primer libro, Alex y Jackson decidieron continuar co...