☀️(14) Pequeño saltamontes, mi rostro está más arriba

1.4K 87 21
                                    


(FRANCESCA BOWEN)

—¡¿Tienen preparados los bolsos?! ¡Debemos irnos en cinco minutos! ¡La chica del parque me acaba de decir que las filas para entrar están comenzando a llenarse!

Observo como todos corren de aquí para allá en sus trajes de baños mientras que miro de vez en cuando mi celular, sentada en el sofá esperando por los demás.

Sara y Valen están discutiendo por un bolso y que creo está muy pesado para una simple mañana en el parque acuático, Matias se mensajea con la chica que trabaja en el parque y que conoció hace dos días en la fiesta de Sebas, y Thomas y Sebas están empacando la comida que vamos a llevar para almorzar. Los demás amigos de Sara están desplegados por la sala acomodando lo último para llevar y cerrando sus bolsos.

Le envío una imagen a Liam de Camille durmiendo con la boca abierta y toda babeando que le saque cuando apenas me levante y el me responde con un meme que se parece mucho a ella. Rio algo fuerte, pero me limito a mirar mi teléfono sin prestar atención a las miradas que caen sobre mí.

—¿Ya estamos todos? —pregunta Matt.

Me pongo de pie, tomo el pequeño bolso de color celeste con soles amarillos y me dirijo hacia afuera al auto de Val. En el camino, choco los cinco con Matt y toma mi bolso y lo coloca atrás junto a los demás.

Me siento al fondo y suelto un largo suspiro.

Estaba deseando salir de la cabaña. Ya no soportaba estar un día más allí sin hacer algo divertido.

Luego de la fiesta de Sebas, el domingo no hicimos nada más que estar encerrados mirando a través de la ventana la torrencial lluvia que estuvo presente por la mayor parte de la tarde y noche. En un momento me puse a leer un libro recostada en el sofá mientras que los chicos miraban algo en Netflix hasta que a eso de las seis, cortó la luz y no pude seguir leyendo. Algunos se pusieron a jugar a las cartas y Valen y Sara se encerraron en su habitación, mientras que yo ponía sabanas nuevas a mi cama y luego me sentaba en el alfeizar de la sala y miraba el paisaje lluvioso sin nada que hacer. Más tarde, estaba a punto de explotar del aburrimiento y cuando vi las intenciones de Thomas de acercarse a mí, me puse de pie de repente, me preparé algo de cenar y me encerré en mi cuarto por el resto de la noche, acompañada por un sándwich de jamón y queso, una película llamada Historias Cruzadas en mi portátil que ya la tenía descargada y el sonido de la lluvia que traspasaban mis auriculares.

Incluso cerré la puerta con llave para que nadie pudiera arruinar mi noche de películas. Por suerte a eso de las once de la noche, cuando mi portátil se estaba por apagar por falta de energía, la luz volvió y seguí con mi maratón de cine.

Luego, debí de haberme dormido en algún momento puesto que me levante cuando Val golpeo la puerta y dijo que me cambiara para ir al parque.

Así que aquí estamos, a punto de llegar al parque acuático, el cual tenemos entradas gratis, gracias a Matt y su "Irresistible anaconda cumple deseos" o así lo llama el ya que por un coqueteo y un acostón, nos consiguió entradas gratis; y la chica del parque a cambio, la mejor noche de su vida.

Cuando llegamos, bajo del automóvil y me dirijo atrás para sacar mi bolso. Miro el cielo esperando que bajen todos y saquen sus carteras y hieleras que están encima de mis cosas.

Extrañamente, pensé que el día estaría nublado y gris, sin embargo, el sol esta radiante y nubes blancas decoran el cielo celeste quedando bien junto a los gritos de niños y risas que resuenan desde el parque acuático a unos metros.

No hay ni un rastro de que en el día anterior hubo una lluvia torrencial e intensa.

El tiempo aquí es más inestable que mi estabilidad emocional.

A Prueba De Ti [T#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora