Este capítulo se lo dedico a Delfi1386 Nena, te deseo un feliz 15 años ❤️ Disfruta de este capítulo y espero que sea de tu agrado. Te deseo lo mejor
(FRANCESCA BOWEN)Despierto riéndome a carcajadas.
Unos dedos pican sobre la piel encima de mis costillas haciéndome cosquillas.
Me retuerzo en mi lugar y sacudo la cabeza.
—¡Déjame dormir, Mark! —me quejo entre risas.
Su nariz se hunde en mi cuello y su respiración caliente me hace estremecer de pies a cabeza.
—Me levantaste hace dos horas y ya no puedo dormir —resopla. Acaricia mi cintura con una lentitud tortuosa—. Es tu culpa por despertar a la bestia —bromea con voz ronca.
Echo a reír aún más fuerte. Doy vueltas quedando sobre mi espalda y engancho mis brazos al cuello de Mark. Beso la punta de su nariz. Sus ojos negros me observan, luce divertido, pero somnoliento. Una sonrisa adormilada se dibuja en su rostro al verme.
—Bueno, eso es porque necesitaba mi dosis diaria de Mark —le guiño un ojo y estiro una mano hacia su almohada—. Y ahora necesito mi dosis diaria de sueño —le doy un almohadazo en la cabeza y luego cubro mi cara con ella—. Ahora, déjame dormir, bestia.
Él bufa, pero luego escucho su risa. El colchón se mueve y antes de que salga de la cama, con los ojos cerrados lo busco a tientas y engancho su brazo, acercándolo a mi cuerpo. Su respiración choca contra mi piel descubierta y todo mi cuerpo se llena de calor. Con una sonrisa, lo rodeo con mis brazos y lo aprieto a mi alrededor.
—Quiero dormir, pero contigo al lado —susurro—. Luego podemos planear nuestro día antes de que te vayas otra vez. Tenemos hoy y mañana, cariño —Mark sonríe y corresponde a mi abrazo haciendo que mi estómago dé vueltas. Sé que le gusta que le diga <<cariño>>. Eso lo atrapa por completo.
Rodeo su torso desnudo y dejo descansar mi cabeza sobre su pecho. Por alguna razón, me gusta sentir su corazón latiendo contra su caja torácica. Sus problemas de corazón persisten, pero ya no son de preocupación debido a la medicación que consume a diario. Hace un par de meses, cuándo uno de sus ataques amenazaba con aparecer, me quedaba junto a él en la cama y descansaba la cabeza sobre su corazón para asegurarme de que latiera casi al mismo ritmo que el mío. A pesar de que se encuentra mejor, se ha vuelto una costumbre. Escuchar sus latidos me llena de paz y amor, cosa que suele causarme tanta tranquilidad y calma que me duermo.
Pero ahora no logro conciliar el sueño. Recuerdo que mi hermano tiene pensado venir en la mañana para buscar algunas cosas y abro los ojos. Cuando me inclino hacia arriba para ver a Mark, tiene los ojos cerrados.
Han pasado dos semanas desde mi llegada y estar en casa se siente realmente bien. A pesar de que tuve que mudarme a los apartamentos de la universidad, los fines de semana puedo estar en mi verdadera casa. Como ahora, en mi vieja cama con Mark. Mi madre se ha separado oficialmente de papá y dijo que dentro de unas semanas vendrá a Sunset nuevamente por lo que no estaré del todo sola. Ahora que Valen ha decidido independizarse, puedo pasar tiempo con él, mamá, y algunas veces con Mark.
Mark debe sentir mi mirada fija en él porque lame sus labios y sonríe.
—No estoy durmiendo —balbucea.
Me hundo en su calor y respiro su perfume masculino. A lo largo de estos meses, su cercanía y afecto me mantuvieron en pie más de lo que habría pensado. Siempre supe que Mark es un gran chico, un gran amigo y compañero, pero cuando nos hicimos pareja, al cabo de unos días descubrí que también tiene potencial de novio. Nunca lo he comparado con Thomas o comparar a Thomas con Mark porque es ridículo, ambos son totalmente diferentes, y cada uno tiene sus propias cualidades que amar.
ESTÁS LEYENDO
A Prueba De Ti [T#2]
RomanceNadie elige de quien enamorarse, porque créanme que, si así fuera, la mayoría elegiría a una persona diferente. Eso me sucedió con ella. No debía enamorarme, pero pasó y no pude evitarlo. Cuando la vi por primera vez, supe en ese mismo instante que...