"No hay respuesta"
Ben había enviado cada carta al chico correspondiente hace dos días, quería que entre más pronto tuviera respuesta más pronto estarían en auradon, y aunque le había dicho a uma que estarían en tres días podría hacerlo antes, lo que al chico bestia había dejado feliz es que había obtenido una buena respuesta de tres de ellos, Freddie había dicho < sin dudas iré >, zevon había escrito <como sea, ire>, en cambio Anthony había escrito <si no me topó con descendencia de cenicienta, ire>, lo que no lo dejaba tranquilo era que no había ninguna de la chica corazones.
Mientras que mal había organizado junto a Evie y jane una fiesta para la bienvenida de los chicos de la isla, al mismo tiempo que celebrarian por adelantado el cumpleaños de Carlos, quien iba a cumplir 16 años, sería una perfecta ocasión para hacerlo.
Por la Mañana El rey se dispuso a contarles a los Piratas la noticia, así que los había mandando a buscar para que se reunieran en su oficina.
La morena entró en la oficina algo malhumorada, se había quedado dormida y había llegado tarde a clases, así que no estaba nada contenta, ya que era su clase favorita, vestía un pantalón y blusa de cuero de color aguamarina, El rubio entró poco después comiendo algo que nadie presto atención pero al parecer era una dona de chocolate, harry estaba llegando tarde, se había quedado a coquetear con unas chicas saliendo de la preparatoria.
Cuándo el hijo de Hook entro en la oficina uma lo miró mal, se había tardado bastante y estaba muy molesta, el pirata alardeo con que había conseguido cuatro números de teléfono, y que había conseguido dos citas, una Para mañana en la tarde y Otras para el domingo, dijo que una de ellas era audrey, a lo que la morena le dio un zape, no le agradaba esa princesita, menos con lo que hizo hace tiempo, harry simplemente le dije que estaba celosa, a lo que esta casi lo cachetea si no fuera por gil y ben.
- que es lo que necesitas? (pregunta la morena cruzando los brazos)
Ben sabe que uma es una chica de poca paciencia, así que simplemente no la quiere hacer esperar más por lo que busco unos papeles.
- bien (dice mirando sus papeles), envíe las cartas (informa) y recibi tres respuestas positivas (comenta)
Los tres chicos sonríen, eso es bueno, uma estaba diciendo que no le fallaba el instinto, pero al instante Harry se da cuenta que de lo que el rey a dicho, tenían que ser cuatro no tres.
- tres? (pregunta extrañado) No serían cuatro? (recuerda)
Ben dice que si con la cabeza, mira en dirección a Gil.
- ese es el problema (anuncia), solo recibi tres (muestra las respuestas), Freddy (le da el pergamino a Harry), Zevon (le da uno a uma) y mi elegido (menciona señalando él pergamino)
Gil mira a Ben y uma se da cuenta.
- eso significa que Lizzie no respondió? (pregunta dejando el pergamino)
Por que no aceptaría?, Gil piensa inmediatamente que su madre podría haber interferido.
- no hay respuesta por parte de ella (comenta), yen sid dijo que su madre recibió la carta (informa)
A uma no le cuadra la situación.
- que hay que hacer? (pregunta Gil)
- estaba pensando en que fueran a la isla a recogerlos (explica) y que especialmente fueran a buscar a la chica (les indica)
- por supuesto (contestan uma y gil)
Harry simplemente se quedó callado, Ben luce satisfecho.
- cuando iremos? (pregunta la morena)
- mañana (contesta seguro) preparare la limusina para ustedes (explica)
Los tres aceptan, uma se quedó hablando con Ben un poco más sobre algo, Harry dijo que tenía hambre así que se iría a la cafetería a buscar algo que comer, mientras que gil se fue con el, tenía algo que hacer, hace un día que no hablaba con jay, este parecía que lo evitaba, salía antes de clases, y en los entrenamientos de esgrima simplemente lo dejaba de lado, así que quería hablar con él, cuando llegaron a la preparatoria harry se fue y el se fue a buscarlo por los pasillos.
Mientras jay venía con su mochila en el hombro acababa de recojer sus cosas en el casillero, cuando gil lo interceptó en el pasillo, nadie los veía, así que el rubio se acercó al chico.
- hey Jay! (saluda poniéndose enfrente)
- que pasa? (Pregunta el Moreno)
Quería ignorarlo, pero extrañaba hablar con él, así que simplemente se acomodo la mochila en el hombro.
- quería saber (dice el rubio) si tú quieres ir a... (no termina)
Jay sabía exactamente a dónde iba la frase así que se adelantó.
- lo siento gil (contesta mirándolo) estoy algo ocupado (señala su mochila) tengo entrenamiento de tourney (informa)
El rubio no practica el deporte, así que sería una excusa perfecta, Gil lo miró.
- quizás después de tu entrenamiento? (pregunta con esperanza)
Jay piensa en una coartada, Gil piensa que aceptará.
– no lo se (alzó los hombros) más tarde tengo que hacer un trabajo con... (lo interrumpe)
Gil sabía que estaba buscando una excusa tonta para rechazarlo, pero no lo dejaría, así que dijo lo que no quería decir.
– necesito hablar contigo (confiesa)
Jay lo miró, no sabía de qué pero sabía que no era bueno, así que solamente suspiro en lo bajo, y negó.
– no te prometo nada pero depende de mí entrenamiento (admite)
Gil se queda callado.
- adiós (anuncia el Moreno pasando por su lado)
El rubio solamente lo ve irse, mientras que harry los había observado desde lejos, sabía que algo raro había entre esos dos y ahora comprende mejor porque jay se fue de la oficina de ben simplemente porque escucho a gil hablar de una chica bonita..
Mal busco a jay pero estaba entrenando así que por ese motivo lo espero en la salida, necesitaba hablar con él de algo importante, el regalo que le harían los tres al menor, Evie ya tenía una idea pero necesitaba la aprobación de jay, además de que quería hablar de su asunto importante, el cual no lo dejaba tranquilo, vio a lonnie algo estresada, estaba dándole vueltas al lugar con todos detrás de ella, era una excelente capitana pero... Desde que se había ido de infiltrada a la guerra no estaba muy bien, y ella sabía el porqué, al terminar, tomó de la mano a jay antes de que se fuera, este la miró con preocupación, ella simplemente le dijo que quería hablar con él de alto, a lo que este aceptó, quien mejor que mal para ayudarlo, ambos se fueron caminando uno al lado del otro, tenían mucho de que hablar.
Evie por su lado estaba arreglando unos adornos para la fiesta, además de que revisaba la base de datos de la computadora de la oficina, donde había registro de todos los niños y niñas que habían nacido en la isla, eso le serviría para conocer mejor a los chicos nuevos, y poder acomodar las habitaciones para cada uno, conocía a zevon, Anthony y, Freddie, pero no sabía nada de Lizzie, así que quería hacer que estuviera cómoda con Freddie o de ese caso cambiarla con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...