"It's A Thing"
El viernes por la mañana lizzie comenzó a sentirse rara en medio todas las personas que la rodeaban, habían tantas personas que la hacían sentir mal, se había acercado un poco a audrey para ayudarla un poco ya que la rubia aún no se recuperaba del todo, al estar cerca se dio cuenta de que la chica tenía una madre amorosa, una madre que la amaba y que quería hacerla feliz, comenzó a preguntarse como sería si su madre no fuera una demente, al ver a todos esos chicos pasar tiempo con sus padres, al ver cómo se demostraban cariño comenzó a sentirse mal, no había sentido esa sensación de abandono desde que era una niña, desde que su padre la había dejado, asi que los días anteriores se le hicieron eternos, tan eternos que ni siquiera podía concentrarse en nada, apenas había participado en una o dos actividades, apenas había hablado con jane ya que ella estaba pasando mucho tiempo con su madre y con Carlos, Harriet se mantenía siempre con Cj, jason estaba tan ocupado tratando de encajar a uma con sus padres quienes amaron a la morena en cuanto la conocieron al grado de siempre tomarla en cuanto para todos y cada uno de los eventos siguientes, mentiría si dijera que no se sentía ligeramente incómoda, comenzó a pasar tiempo con Harry para poder llenar ese pequeño pero significativo espacio vacío, ahi era cuando hablaban sobre la universidad, lizzie ya le había dicho todo sobre ello así que era común verlos haciendo planes, Ben comenzó a notarlo, se dio cuenta de que lizzie no se sentía parte de, que sentía que no encajaba por la situación con su padre, y lo comentó con mal quien le dio una idea para resolver el dilema.
No habían tenido clases desde el lunes pero esta vez el rey había pedido reunir a los chicos de bondad Correctiva en el salón correspondiente, quería poner el plan en marcha, usaría esto para ayudar a su amiga de infancia a sobrepasar la situación que estaba experimentado con sus padres, lizzie entró en salón de la mano de harry quien le estaba molestando para que lo besara, a lo que la princesa solamente se reía porque intentan caminar con el pirata encima de ella tratando de besarla, todos los miraron con bastante curiosidad, ambos eran asi desde que comenzaron tener una relación.
Gil estaba sentada junto a jay quien le estaba contando algo sobre la práctica, uma estaba sentada junto Carlos con quien mantenía una conversación sobre la universidad, Evie y mal estaban hablando sobre cosas sin sentido, Anthony estaba tratando de tomar de la mano a freddie quien se estaba riendo por eso, habían conectado muy bien, Zevon estaba sentando detrás junto a audrey quien también había sido llamada, los dos no se habían despegado del otro desde el lunes lo cual era una gran ayuda para ella, Harriet y Cj estaban sentadas juntas sin decir nada, celia y dizzy no estaban presentes porque estaban enfermas, tenían fiebre y estaban en la enfermería desde ayer, en cuanto todos estuvieron sentados en sus respectivos asientos el joven rey se dio la vuelta en la silla del escritorio sorprendiendo a todos quienes pensaron que sería el hada madrina quien les impartirá la clase.
– hoy (mencionó) yo les daré esta clase (comenta sonriendo)
Volteo al pizarrón, tomó un gis azul y escribió en letras grandes "El Perdón Borra Lo Que El Tiempo No Borró", para darles una pista o introducción al tema que iban a tratar, varios de ellos alzaron la ceja, habían hablado de muchas cosas en esta clase menos de eso, lizzie no solto la mano de harry en ningún momento, el hada madrina les había prohibido hacer eso mientras estuvieran en clase pero ahora no estaba asi que se sentía libre para hacerlo, Ben se recargo del escritorio para poder verlos y noto el cabello rojizo casi naranja de lizzie lo cual lo hizo alzar una ceja, harry le había hablado de eso pero no había tenido tiempo para prestarle atención.
– hablaremos de la paz y el perdón (comentó caminando hacia el frente)
– ¿por qué? (pregunta Carlos)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...