51

268 20 30
                                    

"Lo Qué Usualmente Molesta A Otros No Son Las Palabras Que Dices, Sino Aquellas Que No Puedes Decir"

Lizzie se acomodó elegantemente en el asiento, inclino la cabeza hacia ben esperando que dijera algo, tenía la mínima esperanza de que esto se tratara sobre su aplicación al trono, estaba ansiosa, es decir había prácticado desde siempre, su madre siempre le había dicho que tenía que seguir perfeccionando su técnica al hablar, además tenía que aprender un poco más sobre el reino, había descubierto que lo que su madre le había enseñado no era ni la mitad de lo que debía saber, así que había conseguido buenos libros Sobre el pais de las maravillas en la biblioteca y unos cuantos más con Ally, incluso había estado trabajando en su postura ya que al llevar una corona en la cabeza sería suficiente para arruinarle el modo de caminar, su único plan era tomar el trono, sabía que lo conseguiría asi que no tenía ningún plan de respaldo, no tenía de que preocuparse, en ningún momento dejó de mirar a Ben, quería que comenzará a hablar, tenía planes con Harry por lo que no quería tardarse mucho.

El rey solo se quedó callado, aun no sabia que iba a decir, o como lo iba a decir, solo estaba pensando claramente, ahora se arrepentia de no haberle pedido a mal que se quedara, ella podría haber optado por hablar claro, miró a la chica que lo estaba esperando, era bastante obvio que estaba curiosa, además de que había una pequeña chispa de ilusión en su rostro que no puedo evitar ver, suspiro pasando una mano por su cabello y se dio cuenta de que no tenía puesta la corona, la busco con ma mirada hasta verla en el mueble detrás del escritorio, se alivio un poco.

– tengo noticias (anuncia)

– ¿qué clase de noticias? (pregunta mirándolo fijamente)

– sobre.... (duda mirando a otro lado)

– ¿sobre? (alza una ceja)

– tu aplicación al trono (junta sus manos en un movimiento nervioso)

– ¡si! (exclama alzando los brazos), al fin (sonríe)

Ben cierra los ojos, no estaba preparado para esta reacción, ahora como iba a decirle la "noticia" mala, sabiendo que esta tan feliz y tan emocionada, realmente debió pedirle ayuda a mal, cruzo los brazos y abrió los ojos, tenía que hablar rápido, asi sería menos fuerte el golpe, sin embargo estaba a dos minutos de tomar el teléfono y llamarle a su esposa para que lo salvara, antes de que pudiera hacer algo lizzie se levantó.

– Dime que son buenas noticias (pide poniendo sus manos en la madera del escritorio)

– realmente (la mira bajando los brazos) no son... (trata de decir)

– soñé con esto desde pequeña (lo interrumpe rápidamente)

– lizzie (llama) espera... (trata de interrumpirla)

La princesa quito sus manos de donde las tenía, tomo corona dorada y se movió hacia el rey, quien también se puso en pie pero no se movió de lugar, la chica llegó hasta el cobrizo y se sento sobre el escritorio, ben la miró, esta solamente cruzó las piernas mientras jugaba con la corona de ben, le gustaba mucho sentir que el chico frente a ella podía entenderla asi que no tenía miedo a contarle esto.

– estuve esperando que este día llegara (se acomoda en el escritorio), ahora todo está claro (mira fijamente) mamá tenía razón (admite) en casi todo (se ríe)

La chica solamente mira la corona, pronto si todo salía bien podría tener la suya, podría tener su corona hecha por ella misma, lizzie no quería usar la misma Corona que su madre, mejor dicho no quería usar la corona original, ya que pensaba que no se sentiría cómoda, por si fuera poco sentía que sería de mala suerte porque no era de reina en si, era más de Princesa ya que realmente ella no fue elegida como reina si no como princesa y además la que tenía antes de ser enviada la isla era de Mirana, su hermana quien realmente era la reina legal, asi que no quería usar ninguna de las dos, por eso había hablado con Evie para que le ayudara y la peliazul había aceptado con gusto, asi que ya tenía resuelto ese pequeño asunto, miró con atención los detalles en la corona de ben y sonrió, tenía una mínima idea de como quería la suya.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora