"La Pérdida y Los Reclamos"
Lizzie se movió en la cama alrededor de las 8 de la mañana, aun tenía sueño, pero no abrió los ojos en ningún momento, anoche parecía haber estado lo suficientemente cansada como para hacer algo mas que dormir asi que solamente se movió para acomodarse bien, le gustaba lo cómoda que estaba, mientras harry se despertó por el movimiento y miró hacia la princesa que estaba abrazada a su cuerpo, le parecía muy tierno, es decir, lizzie siempre le pareció tierna,
trató de no despertarla pero fue inútil, la chica abrió los ojos lentamente, miró Hacia el chico que la estaba mirando, sonrió para si misma, anoche habían hablado con entera sinceridad que ya ni siquiera podía ocultar sus pensamientos.El Pirata solamente se acomodo para poder estar más cerca de ella y poder mirarla directamente a los ojos, por primera vez Harry sabía que ahora ella ya ni siquiera lo alejaba, se sentía bien, tener a lizzie entre sus brazos era agradable, y al parecer para ella no era incómodo, asi que estaba seguro de que pronto podría ser su novio, le sonrió ampliamente.
– Buenos días princesita (saluda)
Lizzie sonrió, abiertamente podía decir que le encantaba ver a Harry por las mañanas, su cabello marrón estaba despeinado totalmente mientras unos mechones caían en su frente por lo que está puso sus dedos haciéndolos hacia atrás.
– Buenos días pirata (saluda)
Los ojos de Harry eran fascinantes para ella, ya había aprendido a aceptarlo directamente sin tener problemas con ello, debía reconocer que el pirata había sido insistente y había conseguido algo mas que sus besos por lo que rio haciendo que el chico la mirara alzando una ceja.
A el le encantaba verla por las mañanas, harry se preguntaba ahora mas que nunca si esto era el amor, siempre había escuchado de el pero jamás lo había sentido tan vivo como ahora, podia sentir la conexión entre el y la princesa, incluso aunque no la haya tocado de una manera diferente a esta, quería creer que esto era el amor, por su lado lizzie se preguntaba si todo lo que ben le había dicho del amor era algo como esto, en ese momento sabía que nadie más merecía su tiempo como el, y Sabía que no podía cambiarlo.
– te ves tan bonita cuando estás recién levantada (informa acercando su rostro a ella)
– eres cursi (contesta volteando el rostro)
No era que no quisiera besarlo, pero habían prometido no mas besos hasta que fueran oficialmente una pareja, claramente si eso pasaba algún día, harry entendio el movimiento y se alejo solo un poco, no quería incomodarla.
– eso dolió (contesta como si estuviera herido)
– tonto (contesta riendo)
Gil ya no podía quedarse callado, es decir, no había dicho nada para no interrumpir la situación entre ambos, asi que cuando los dos callaron el habló.
– Buenos días para ustedes también (menciona indignado)
Lizzie se movió y volteo a ver hacia la cama del pirata rubio quien estaba mirándolos.
– ¿desde cuando estas ahí? (pregunta alzando una ceja)
– anoche ustedes estaban dormidos (explica mirándola)
– esto es raro (menciona divertida)
– soy parte de esta relación (anuncia)
Lizzie soltó una risa, era divertido, no podía negarlo, miro hacia harry.
– eso... (el sonido del teléfono lo interrumpió) esperen un momento (pide estirando su mano hacia la mesa de noche)
Contestó sin mirar el numero.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...