45

363 24 36
                                    

"Cuando Estés Cerca De Mi Tratame Como Si Me Extrañaras, Aunque Hayas Estado Conmigo"

¡ALERTA!

ESTE CAPITULO CONTIENE UN POQUITO DE LEMON, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD.

LOS AMITO, LOS LEO AL FINAL.

La Pelimorada Había estado levantada desde hace un largo rato, no había podido dormir, estaba tan emocionada pero al mismo tiempo estaba cansada, había tenido una noche pesada, tanto que ni siquiera supo la hora en la que ben la había llevado a la habitación para dejarla descansar, Evie se había quedado a dormir en la habitación que antes compartían, era el único momento en el que estarían juntas otra vez por última vez, pronto terminaría de mudarse, ya que Mal se iria con Ben a su castillo y ella viviría permanentemente en su castillo junto a Doug, por otro lado jay se iria la universidad pronto en escasos meses, Carlos era el único de los cuatro que se quedaría en la preparatoria porque era menor que ellos, en ese caso ya casi no podrían verse seguido, al menos no a jay quien se iria muy lejos, por otro lado lizzie, freddie y algunos mas aun les faltaba un poco más, mientras que uma, Gil y Harry también se iban a graduar pronto, bueno, en cuanto los tres pasarán sus exámenes finales, ya que tenían la edad suficiente para graduarse, lo cual era razón suficiente para que comenzarán a buscar universidades, lo cual claramente no habían hecho o no habían tenido tiempo, en el caso de harry aun no quería pensar en eso y era respetable para ben, el pirata quería pasar más tiempo con Lizzie así que estaba muy bien.

Evie también se había levantado temprano y estaba arreglando el vestido que había hecho para mal, al igual que la pelimorada estaba nerviosa, es decir, su mejor amiga se iba a casar y estaba muy feliz por eso, además de que a la par de ben tenía muchas sorpresas para ella por lo que quería mantener todo en secreto, había trabajado muy duro para que esta boda saliera a la perfección y hoy por fin se verian los resultados de todo ese trabajo, de todo ese estrés que tenía por encima, siempre pensó que mal se quedaría soltera pero ahora ella será la primera en casarse.

Mal miro a su mejor amiga y la abrazo, estaba feliz de compartir este momento con ella, nunca, nunca pensó en que aquella niña a la que le había arruinado el cumpleaños a la edad de 6 años seria la que estuviera con ella compartiendo el momento tan especial como este, sabía que no podía hacer esto con nadie mas que no fuera ella, Carlos y Jay, Evie sonrió ampliamente, mal no era mucho de abrazos pero cuando lo hacía sabía que lo estaba haciendo de corazón.

Mientras tanto un poco más tarde en la habitación de lizzie, está tomo un baño muy tranquilo mientras freddie se arreglaba, tenía que estar antes ya que se había ofrecido a ayudarle a Evie con unas cosas, en cuanto terminó salió de la habitación rápidamente, no quería ver a lizzie hasta que estuvieran en la iglesia, la pelinegra salió del baño ya lista, solo le faltaban los zapatos y el maquillaje, asi que camino hacia la cama para buscar sus zapatos pero no los encontraba, suponía que freddie los había movido de sitio.

Antes de pudiera levantarse, la puerta de la habitación se abrió ampliamente, lizzie alzo la mirada hasta ver a un apuesto pirata con traje azul marino parado con una pose sexy en la puerta, pudo verlo bien, tenía el cabello bien peinando y la corbata mal puesta, lo cual provocó su risa, el pirata la miró de arriba abajo admirado lo hermosa que se veía con ese vestido corto, asi estuvieron unos minutos mirándose el uno al otro.

Harry entró sin permiso en la habitación cerrando la puerta lo cual hizo que la princesa alzará una ceja, no le había dado permiso de entrar y aun asi lo hizo, lo cual era divertido, ella entraba en su habitación de la misma manera por lo que el pensaba que era correcto hacer lo mismo, llego justo frente a ella, pensaba que ya estaría lista.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora