Epílogo

442 26 62
                                    

"La Noche En La Que La Reina Perdió La Corona Y Solo Quedaron Pedazos"

BIENVENIDOS AL ÚLTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA.

ESPERO LO DISFRUTEN Y LES GUSTE MUCHO, LOS LEO AL FINAL.

Ben se puso frente a los dos chicos tratando de obtener las palabras correctas para hablar sin embargo lizzie se oculto de él, no quería verle la cara después de todo aquello, después de que le mintiera de esa manera, ahora no quería hablar con nadie, no quería que nadie más la viera de este modo, tenía el maquillaje corrido y las ilusiones rotas, se abrazo un poco más al pirata quien apenas se percató del movimiento, estaba tratando de pensar en un plan de emergencia, lizzie no quería ir a auradon porque se sentía traicionada y tenía toda la razón, pero él ni siquiera sabía a dónde ir, o que hacer para hacerla sentir mejor.

Lizzie miró hacia el pirata con sus ojos llenos de lágrimas, pensaba que había hecho las cosas bien, que había cumplido paso a paso todo lo que su madre le había dicho, ahora sentía que todas esos días y noches haciendo lo que su madre decía solo era tiempo desperdiciado, había desperdiciado su infancia para nada, ahora mismo se sentía como una total fracasada, una perdedora total, había confiado en ben y la traicionó, su madre le había dicho que no debía confiar en las personas pero lo hizo, harry ni siquiera podía sonreírle porque sabía que ni ese gesto le haría cambiar el ánimo que tenía encima, Ben se acercó aún más a donde estaban y lizzie solamente se escondió en los abrazos de su novio, se sentía mucho más protegida ahí, en este momento estaba totalmente vulnerable y cualquiera podría hacerle daño asi que solamente se estaba protegiendo.

El rey suspiro, tenía que arreglar esto porque la culpa lo estaba destruyendo de tal manera que no podía estar bien, obviamente no podía, había algo dentro de el qué lo hacha sentir de este modo, jamás pensó que podría lastimar a otra persona, y entonces entendió que esa conexión que tenía con lizzie se había roto ahora, aunque lo intentará no era posible repararla ni conseguir un perdón de la princesa, porque realmente le había hecho daño, le había mentido sin siquiera ponerse a pensar en nada.

- lizzie (llama)

Lizzie no quiere responder pero al sentir la necesidad del rey en hablar con ella no pudo evitar responder con su voz temblorosa.

- no quiero hablar contigo (contesta en Voz alta)

- por favor (implora)

La princesa no respondió sólo se mantuvo callada, y Ben se acercó a lo que harry rápidamente libero una de sus manos para alejarlo, no le estaba gustando esta situación.

- ella no quiere hablar contigo ben (contestado molesto hacia el)

Al ver que Ben no se movió, se separó lentamente de lizzie dándole un beso en la frente a lo que está lo miró fijamente, no sabía que era lo que iba hacer asi que se alejo un poco, el pirata estaba demasiado molesto con ben, asi que se acercó de manera violenta hacia él.

- vete antes de que.... (amenaza)

Mal llegó hasta ellos con Carlos detrás dejando a jane lejos del problema, se había mantenido al margen para que ben y lizzie pudieran hablar tranquilos pero realmente sabía que esto iba a pasar, se puso entre ambos chicos y el peliblanco sostuvo a Harry para que no se le fuera encima al rey, mientras lizzie estaba alejada abrazándose a si misma por el frío.

- Harry (pide Carlos), deja que hablen (menciona y el pirata niega)

Rápidamente quita los brazos de Carlos de los suyos para encarar a al rey quien estaba siendo protegido por mal.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora