3

1.5K 97 4
                                    

" La Incomodidad"

Ben no había recibido ningún respuesta por parte de la descendiente de la reina de Corazones así que habló con los Piratas para arreglar el asunto, Gil estaba completamente seguro de lo que pasaba así que estaba decidido a traer a su "amiga" Aunque fuera a la fuerza. Algo que causó más el enojo de jay quien ahora solo lo ignoraba.

Mientras que mal había tenido una charla larga con el mencionado, quien le había confesado lo que ya sabía, el Moreno estaba debatiendose entre la heterosexualidad y la homosexualidad, pero ella sabía que era lo segundo, mal le dijo que lo apoyaba, que lo ayudaría en lo que puediera, y jay lo agradeció, no estaba acostumbrado a esto, es decir, como puedes sentirte igual después de aceptar que te gusta un chico, un chico que nunca, nunca te va a ver de otra manera que no sea como amigo.

Por la Mañana del siguiente día, todos en auradon estaban de un lado a otro arreglando el lugar, Evie vestia un precioso vestido azul oscuro y su cabellera larga azul estaba atada en una Coleta, andaba de un lado a otro organizando a todos, mientras que Mal estaba hablando con Carlos y jay sobre los chicos que vendrían, Ben mientras tanto estaba hablando con uma, Gil y, harry quienes ya estaban listos esperando la limusina, se irían hoy mismo por los chicos, así que estaban emocionados, uma le pidió de favor a Ben dejarla ver a su madre este aceptó gustoso.

Cuando la hora llegó la limusina se estaciono frente a ellos, todos les desearon suerte y los tres Piratas subieron, iban vestidos como los antiguos villanos que eran y que son, Harry jugaba con su Garfio mientras miraba por la ventana, uma iba en silencio y Gil pensaba en lo que había hablado con jay, no entendía por qué lo ignoraba?, por qué lo rechazaba?, no tenia sentido, no sabía que había dicho para que el se enojara de esa manera.

Mientras tanto en la isla, lizzie estaba en la habitación de su madre acomodando los vestidos elegantes recién planchados, tenía que pasarlos uno a uno con mucho cuidado, había comenzado desde muy temprano, y aún no terminaba, realmente estaba agotada, pero no podía parar hasta acabar.

Cuando sería el día en el que dejaría de hacer ésto?, claramente nunca, estaba dentro del armario buscando espacio, todavía le faltaban unos cuantos.

Antes de que pudiera hacer algo más, la chica vio como la puerta de la habitación se abrió, vio a su madre ahí, y se sorprendió, dijo que iría a ver sus rosales todo el día, ya que mañana lizzie tendría que volver a pintarlas de rojo.

– ya has terminado? (pregunta su madre desde la puerta)

Lizzie pone un pie fuera del armario para poder contestar.

– no (contesta fastidiada)

Su madre no le da importancia alguna.

– dejalo (ordena) necesito que vayas a buscar mi comida (dice) hoy no hay nada (explica)

–ahora? (pregunta incrédula)

La mujer la mira molesta, por lo que lizzie comprende.

– si (contesta de mal humor) ahora (dice), cambiate, peinate, maquillate y pon te zapatos (ordena)

La chica sale de la habitación para ir a la suya, ya ahí, se viste lo mejor que puede, un vestido rojo arriba de la rodilla, unos zapatos negros de tacon grueso, cepillo su largo cabello dejándolo caer por su espalda, ato una listón de color rojo como Diadema, hoy no se pondría su corona, iba a un lugar sin elegancia, por que debería usar su más elegante tiara?, se maquillo sencillamente, e hizo su característico corazón bajo su ojo, se puso un poco de perfume y tomó su bolsa de corazón.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora