21

550 34 1
                                    

"La Super Fiesta De Halloween II"

En cuanto lirio entró en el lugar, se tapo los oídos, la música estaba demasiado fuerte y casi no podía oírse a sí misma, todos se le quedaron viendo por el hermoso y esponjado vestido blanco con mariposas muy pequeñas bordadas en toda la falda de este, lo cual hacia que fuera lo suficientemente llamativo, tanto como ella y lo que llevaba puesto, toda ella era perfecto, desde sus tacones negros, hasta su cabello blanco peinado en dos trenzas que sujetaban la corona dorada que llevaba en la cabeza, entró en el lugar y se detuvo al ver lo espectacular que se veía el lugar, varias personas le sonreían y ella devolvió el gesto, su madre le había enseñado a ser amable, sin embargo pronto se dio cuenta que los chicos no la estaban viendo a ella, alguien más había llegado y la había opacado, volteo hacia atrás y se encontró con la chica del otro día, esta traía un muy muy hermoso vestido rojo y su cabello del mismo color, ahora se parecía más a la mujer que era su madre, y eso la hizo mirar al frente, lizzie entró en el lugar seguida de freddie que estaba cansada de caminar tanto, la princesa roja al ver a la chica de blanco pasó por su lado dándole una mirada de desprecio para luego seguir su camino.

Freddie se fue hacia algun lado al ver que celia tenía casi el mismo traje que ella, y lizzie quería algo de beber, así que camino hacia las bebidas donde fue interceptada por una efusiva hada del bosque quien la alabó por su vestido y cabello.

Por otro lado, Harry, Uma y Gil, ya tenia media hora que habían llegado a la fiesta y estaban conversando con Evie, mal, Ben y doug sobre el lugar, uno que otro comentario fue para burlarse del traje de alguno de ellos, ya sea de doug o ben o de gil, pero en toda la charla el pirata estaba constantemente mirando la puerta, y todos en el círculo se dieron cuenta, menos el, harry estaba esperando a lizzie para abordarla primero ya que aziz estuvo preguntando por ella y eso no le gustó al pirata.

– La puerta no va a irse harry (mencionó divertida mal)

– que? (preguntó quitando la vista de la puerta)

– La puerta está bien (comentó Evie tomando de la mano a doug)

– pero sí buscas a alguien (comenta ben divertido), está por allí (señala hacia las bebidas)

Harry miró hacia dónde señalaba ben y vio a lizzie conversar con jane, ambas se estaban riendo, y harry al ver a lizzie trago en seco, si antes se veía hermosa, ahora, con ese vestido se veía divina, en ningún momento quito los ojo de lizzie, a lo que Evie sonrió ampliamente, el pirata pensó que había quedado al descubierto así que con esfuerzo trató de dejar de verla.

– yo no la estoy buscando (contesta mirando a los chicos)

– todos sabemos que quieres ir (contesto uma tratando de ocultar lo que estaba experimentado), anda (lo anima)

Mientras Tanto aziz había localizado a lizzie, así que avanzó sin preocupación hasta donde estaba la princesa, jane al verlo no estuvo de acuerdo, pero este se paro enfrente de ellas, y ni siquiera la saludo, por lo que le dijo a lizzie que volvería cuándo el patán se fuera, eso le dio risa a la princesa.

–  Hermosa Reina (toma su mano y la besa)

– hola aziz (saluda mirándolo) pense que vendrías de príncipe (pone una mano en su barbilla)

– lo soy todos los días (comenta mirandola) quería algo diferente que me hiciera ver más atractivo (explica acercándose)

– ya veo (contesta acomodando su cabello)

Aziz la mira bien de pies a cabeza, y sonríe coqueto hacia ella.

– estoy a tus ordenes (le hace un pequeña reverencia)

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora