8

1K 74 5
                                    

"Bondad Correctiva Inicial"

La noche se había puesto tensa e insoportable para harry después de que lizzie se fue, así que estaba dispuesto a arreglar todo con ella la mañana siguiente, después de eso audrey no paro de reclamarle por cosas sin sentido lo cual hacía desesperar al pirata, para cuando logro deshacerse de ella, vio a Lizzie hablar con Chad quien le estaba coqueteando descaradamente, lo cual le arruino por completo la noche, así que decidió rendirse por el momento, todo había resultado bien para los demás, por ejemplo, Gil se había besado con jay varias veces, pero nunca llegaron a nada por la emoción, por otra parte mal había logrado que Ben pidieria su mano con hades oficialmente, Evie había logrado que doug la llevara con su familia y todos tuvieron una noche agradable a excepción del pirata.

Quien se la pasó toda la noche mirando en dirección hacia Chad y lizzie, esta lo miraba de vez en cuando pero lo ignoraba sobre manera, lo cual a Harry le daba enojo, Ben fue a verlo varias veces para preguntarle si estaba bien pero el nunca contestaba, así que Ben decidio darle su espacio, cuando harry y gil llegaron a la habitación ninguno habló de nada, no estaban muy conscientes de lo que había pasado en el transcurso de la noche.

por la mañana Harry se levantó muy temprano para poder llegar a tiempo a recoger a freddie y para poder hablar con lizzie, Gil también se había levantado temprano, no había podido dormir bien, estaba algo confundido por lo que paso con jay, quien simplemente lo beso y no le dijo nada después, hoy hablaría con el sobre el asunto, ya listos ambos salieron de su habitación para ir a la de las chicas.

Por su parte las chicas ya estaban listas, bueno, al menos freddie ya estaba esperando que harry o gil viniera por ella, en cambio lizzie estaba frente al espejo mirándose mientras pintaba el corazón en su mejilla muy detalladamente, freddie admiraba la belleza de la chica, hoy traía un vestido rojo corto hasta arriba de la rodilla, tacones negros, se hizo una trenza en ambos lados de su cabeza para así sostener la tiara que se había puesto, se veía realmente bien, más que bien, su cabello caía por su espalda y dos mechones cubrían su frente.

Sin esperar más hubo tres toques exactos en la puerta al principio la morena ignoro los toques al ver como lizzie remarcaba el labial rojo en sus labios, el cuarto toque hizo que freddie saliera de su trance y fuera abrir la puerta, donde saludo a los dos chicos, sin más nada los hizo pasar

Al pasar gil mira hacia donde esta la princesa al igual que Harry.

– buen día lizzie (saluda el rubio)

La chica apenas y contestó, ya que estaba muy ocupada mirándose en el espejo, harry le pidió de favor a Gil que llevara a freddie en lugar de lizzie, este acepto solo porque nota que harry esta realmente interesado en lizzie, así que le dice a la chica sombras que se vayan adelantando, el pirata se sienta en la cama que esta cerca del espejo.

Lizzie lo nota y se da la vuelta con la silla para mirarlo, no sabe que esta haciendo aquí, no le incomoda pero no entiende, harry sabe que a llamado su atención.

– podemos hablar? (pregunta el pirata)

– De qué? (pregunta la chica levantandose)

– de lo de anoche (dice imitandola) puedo explicarte? (pide)

Ella alza una ceja, no comprende en totalidad a que se refiere.

– por qué tendrías que explicarme? (pregunta y el se levanta)

– quiero dec.... (lo interrumpe)

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora