61

230 17 17
                                    

"Curso De Realidad"

La Pelimorada se sento frente a la Peliazul en la mesa de la cafetería, tenían un asunto que discutir, era realmente urgente, ninguna había podido hablar del asunto, Evie estaba ocupado con los trajes de la graduación y Mal tomando cargos que debía para ser una buena reina, pero las dos sabían que tenían que hablar ahora, era obvio que estaban sintiéndose culpables internamente, la Peliazul desde que se había enterado por Carlos y la pelimorada por lo que había hablado con ben, ambas tenían ese secreto y no estaban cómodas consigo mismas, estaban mintiendole a la persona que había puestos sus sueños y esperanzas en ellas, lizzie había confiado en Evie para hacer su vestido y ayudarle con su corona, en mal había encontrado alguien que la ayudara con sus trabajos para ser una buena reina, ni siquiera podían hablar con ella, no podían verla hablar de ser coronada, asi que se ocultaban, huian literalmente de ella, la diseñadora evitaba a toda costa hablar del tema y era realmente cruel para ella, ahora era cuando Evie entendía muchas cosas, antes, cuando mal no le dijo la verdad sobre que cerrarían la barrera, sobre que había sido su idea, ella no quería lastimarla al decirle porque sabía que tenía planes y no lo entendió, en lugar de ponerse en sus zapatos la juzgo, en lugar de preguntarle porque había tomado esa decisión le grito y lo tomó personal cuando debió haber hablado tranquilamente, debió haber sido comprensiva, eso era lo que ben estaba haciendo con lizzie, quería protegerla pero inconscientemente la iba a lastimar cuando esto salga a la luz.

La peliazul trató de poner sus manos juntas en un solo lugar pero no pudo, menos al ver la cara de su mejor amiga quien no parecía estar bien, mal trato de calmar sus pensamientos, había hablado con ben esta mañana antes de que ambos se vistieran para salir de la habitación, en la charla surgió el tema de lizzie, los dos acordaron buscar una manera para hablar con ella antes de que todo el asunto de la semana de la familia se viniera encima y no tuvieran ni tiempo de respirar, el lunes por la mañana llegarían todos los invitados y la semana estaría ocupada hasta el domingo, los días serían llenos de actividades a cada hora, ya tenían un sistema organizado con chad estaba a cargo de todo eso, repartir gafetes, horarios, hacer la tabla de actividades de cada día y jane estaba al tanto de todo para no perderse ningún detalles, posteriormente el lunes se irían todos para cumplir, así que sería una semana ocupada donde apenas tendrían tiempo de hablar entre ellos. Evie miró a su mejor amiga.

- ya no puedo ocultarselo (comenta es la nada)

Mal estaba apuntó de decir eso pero al parecer Evie le ganó.

- ni yo (contestó mirándola) la culpa me está comiendo viva (explica poniendo su cabeza en la mesa)

- dímelo a mi (imita su oposición) ¿como puedo hacer un vestido (pregunta tratando de hacer un llanto) sabiendo que lo usará en vano? (explica aun en esa posición)

- ni siquiera puedo mirarla a los ojos (a completa la pelimorada)

- menos cuando habla de todo aquello (argumenta sufriendo internamente)

- Dios (dicen) me siento la peor persona del mundo (hablan al mismo tiempo haciendo el mismo movimiento en sus manos)

Ambas se quedaron unos minutos asi, se sentían lo suficiente mal como para moverse de vuelta a sus posiciones originales, mientras que el hijo de cruella entró en la cafetería, miró el césped recién cortado y se sintió tranquilo, al caminar vio a sus amigas en una mesa, alzo una ceja al verlas de ese modo asi que se acercó hasta ellas para poder preguntar que les estaba pasando, al llegar ahí ninguna se movió asi que se sento al lado de la pelimorada pero ni siquiera se movió asi que habló.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora