"Futuras Oportunidades"
Lizzie camino hasta el salón de práctica de esgrima, mejor conocido como el anfiteatro, había logrado perder a los guardias en la biblioteca aplicando una pequeña estrategia que usaba para esconderse en la isla, cuando ella iba a Ursula's a buscar la comida de su madre se topaba a uno que otro ladrón que quería robarle o su comida o su dinero, como era solo una chica indefensa solo podía esconderse y huir, así que había diseñado una estrategia para poder esconderse de los ladrones, la cual en este caso había sido todo un éxito, además había conseguido buena información, unos cuantos números de teléfono y direcciones de correo para pedir aun más información, había querido hablar con Uma pero ella no le atendía los mensajes ni las llamadas, llamó a Jason pero el le dijo que la hija de Ursula no quería hablar con ella pero que intentaría hacerla entender que no era para ella si no para harry, lizzie a pesar de su orgullo quería llevarse bien con ella por su novio, uma era su mejor amiga y que no se hablaran provocaría más adelante incomodidades entre los tres, ahora solo le faltaba hablar con lonnie, lo cual sería fácil ya que con ella se llevaba muy bien en cierta manera.
Al entrar se topo con una escena interesante, solo estaban Carlos, lonnie, aziz y harry en lugar, el hijo de Aladdin estaba recargado de la pared parecía fastidiado asi que no quiso mirarlo, se le hacía algo incómodo después de la confesion del otro día, el hijo de cruella y la hija de mulan estaban atacando al pirata con bastante eficacia mientras que el desviaba los ataques como un profesional, era interesante ver esta práctica, harry era sorprendente con las espadas, ahora a diferencia de la ropa que tenía en la habitación tenía puesta una mascara de color amarilla con bordes enormes azules que cubría su rostro, un pantalón negro, una camisa roja sin mangas dejando al descubierto sus musculosos brazos, trató de no sonrojarse por ello así que miró alrededor para evitar acalorarse, vio a su mejor amiga del otro lado, tiene un bonito vestido azul de maga larga y el cabello largo ondulado, en las manos tiene una carpeta delgada y esta mirando atentamente a su novio.
Y entonces fue ahí cuando lizzie se preguntó, ¿así me vere mirando a Harry?, pensaba que aún le falta para eso, jane y Carlos eran una pareja tan dulce, tierna y estable, así que se cuestionaba internamente sobre ese tema, era completamente nuevo para ella tener un "novio" o en si una relación pero parecía manejarlo bien, la castaña volteo a verla asi que sin pensarlo dos veces avanzó hacia ella para saludarla, quería conversar con ella sobre el texto que le había enviado cuando estaba con Gil y Jay, la chica castaña quien al verla acercarse sonrió ampliamente.
– Hola (saludo dándole un abrazo)
– Hola (contesta al separarse) ¿estas aquí por tu novio? (pregunta sosteniendo bien la carpeta contra su pecho)
– ¿por quien más? (alza una ceja) no (dice) e venido a declararle mi amor a Carlos (bromea y jane se ríe) no le digas a su novia (la Codea y esta niega con diversión)
– ya entendí (se ríe)
La chica volvió a su postura sería mientras movía sus pies en el suelo, eso le dio mala espina a lizzie quien cruzó los brazos, sabía que algo le pasaba, jane no era tan seria ni tan apagada, se veía tensa asi que decidió no quedarse con la duda sobre el asunto, asi que se acerco un poco más hacia su amiga.
– pareces agotada (menciona mirándola), ¿que sucede? (pregunta con preocupación)
– nada (suspira), realmente nada (hace una mueca)
– Jane (llama con un tono de regaño)
Jane hace un puchero porque la a descubierto, lizzie había podido descifrarla totalmente lo cual en gran parte le asustaba porque solo Carlos sabía como era pero en parte le agradaba poder tener esa sincronía con ella, asi que sostiene a un más fuerte su carpeta y se resigna a hablar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...