54

258 23 7
                                    

"Una Pirata Con Determinación"

La vida de Harriet en auradon había sido en teoría algo fácil y llena de monótonia en realidad, no había tenido complicaciones para nada, era buena en las clases, aprendía rápido, la cómida era lo único maravilloso cada día, en la isla tenía que ir a una escuela donde no le enseñaban nada aquí tenía maestros muy buenos en la formación académica, en la isla tenía que ser la asistente personal de su padre, aquí ella decidía de si ir a su habitación o pasar a la biblioteca, no tenía muchos amigos, solo dos que tres le hablaban, a veces almorzaba con su hermana menor o con Harry cuando esté no estaba con lizzie, aquí ya no tenia que proteger a Cj, aquí podía hacer lo que quiera sin embargo no tenía nada que la animará, sus hermanos habían logrado adaptarse a la vida auradiana pero a ella aun le costaba, El pirata había superado su pequeña fobia a los abrazos y La rubia no era buena en la escuela pero al menos había estrado a las clases que le gustaban, asi que ella era la única de los tres Hook's que no había encontrado nada bueno en auradon lo cual le a comenzado a dar incomodidad, debería graduarse este año al igual que harry pero había decidió junto al hada madrina posponerlo hasta unos meses después, ya que ni siquiera sabía que quería estudiar, no sabía que iba a ser de ella al salir de la preparatoria, no tenía a dónde ir después de dejar la habitación de la preparatoria, esa habitación tan cómoda, segura y rosa que le habían otorgado junto a su hermana, asi que no estaba totalmente segura de lo que haría.

Camino directamente hacia la cafetería, había tenido una mañana bastante aburrida, así que esperaba poder almorzar algo bueno, al entrar en la cafetería rápidamente pudo ver que no habían muchas personas, algunas estaban conversando otras solamente mirándose sus teléfonos, y había mas de uno que estaba con su pareja, no Presto total atención solamente fue por una bandeja de comida, para los chicos villanos la comida era gratis, al menos hasta que tuvieran con que pagarla, en el caso de Harry tenía un trabajo secreto para las demás personas, excepto para sus hermanas, su hermano mediano trabajaba de vez en cuando en una cafetería que estaba muy cerca de la preparatoria, había optado por conseguir un buen empleo para poder costear los anillos que quería comprar para lizzie además de sacar dinero extra para poder invitarla a salir, asi que con esto podía conseguir para ese castillo que le había prometido, no se lo había dicho a nadie porque literalmente era vergonzoso para el y solo lo sabía Cj y Harriet ya que tenían curiosidad.

Mientras que lizzie ayudaba a Evie siendo su modelo, ya que Mal ya no quería por sus "obligaciones reales" lo cual era excusa porque la pelimorada se sentía usada y maltratada cuando de modelar vestidos se trataba, la peliazul no tenia quien le ayudara o quien quisiera ser su maniquí, lo cual la dejaba desanimada, antes usaba a Carlos y Jay para eso, literalmente les obligaba usar vestidos lo que era denigrante para ambos chicos quienes se quejaban de la manera en la que Evie les clavaba agujas cuando estaba molesta, e incluso lonnie se había ofrecido algunas veces, se había rebajado al hecho de usar vestido, pero como ahora tenían mejores cosas o se inventaban buenas excusas de que tenían algo que hacer ya no lo hacían, así que lizzie se había ofrecido a cambio de una paga pequeña, lo cual ya era considerado trabajo, sin embargo no era tan malo como jay, Carlos y lonnie lo pintaban, la princesa amaba la manera en la Evie solía alargarla por sus poses o su manera de lucir los vestidos, conseguía la atención debida al mismo tiempo que Evie conseguía un maniquí que le gustará ser tratado como uno.

Al caminar hacia un mesa vio a su hermano con la chica casi "pelirroja" de cabello bonito y ojos raros, cuando la conoció a simple vista noto que había algo entre ella y harry, ahora sabía que eran pareja por lo que no era extraño verlos de la manera en la que los estaba viendo, su hermano estaba abrazando a la chica por la espalda mientras que con la otra mano tenía en la mano un tenedor con el cual estaba luchando contra el de lizzie quien se estaba riendo porque ambos estaban tratando se conseguir la última cereza del plato de cristal, realmente se veían tan bien juntos, literalmente incluso antes de ser oficialmente pareja, había un notable brillo en los ojos de su hermano al ver a la chica el día que fue por ellas a la isla, estaba por sentarse en otra mesa cuando su hermano llamó su atención con su mano aun con el tenedor.

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora