7

1K 86 3
                                    

"Los Títulos"

Jay no supo cómo explicarle a Gil sobre sus celos o sobre porqué lo estaba evitando, es decir, no tenia las palabras correctas para decirlo, además eran amigos nada más, pero él rubio quería, más bien exigía una explicación clara, en cierta forma se la merecía, Gil estaba herido y bastante confundido por su actitud, quería a jay, más de lo que debería, pero no tenía el valor de decirle eso, nadie los veía, así que jay podía actuar normal, o bueno, con gil siempre puede actuar normal, la fiesta seguía mientras ellos trataban de hablar.

Gil quería dejar todo claro, y jay tenía muchas preguntas en su cabeza que no tenían respuesta.

– ella es tu acompañante? (preguntó poniendo su brazo en la pared)

– no (contestó como si nada), solamente fui por ella como Ben me lo pidió (explica mirándolo)

– pero... (trató de hablar jay)

Gil sabe a dónde va eso, así que lo interrumpe.

– lizzie es una princesa (contesta antes que el) así que pide ser tratada así (argumenta)

Gil recarga su hombro en la pared, no se siente a gusto contestando preguntas como esas, pero lo haría por el, tenía la esperanza de que el estuviera celoso, jay se dio valor a preguntar lo que más le interesaba.

– ella te gusta? (preguntó mirando a otro lado)

Gil subió un aceja, estaba extrañado por la pregunta, pero al mismo tiempo estaba tan feliz, pero se hizo el desentendido.

– por qué me gustaría? (pregunta el rubio)

Jay lo mira, quiere ver su rostro, necesitaba saber que no era verdad.

– es una chica muy linda (comenta el Moreno), hermosa más que nada (admite de mala gana) y a como has hablado de ella... (lo interrumpe)

– lo admito es hermosa (contesta el rubio y jay hace una mueca) pero no me gusta (ríe)

– perfecto (sonrie jay)

Gil parece molesto, solo eso?, solo "perfecto"?, que pasa por la mente del Moreno?

– no te comprendo (contesta de mala gana)

– que? (pregunta el Moreno)

– ese día en la oficina te fuiste molesto por que hable de una chica bonita (explica), no comprendí por qué (dice), después te presento a lizzie y la miras mal (argumenta), ahora me exiges hablar cuando yo te pedi hablar hace días y me rechazaste? (pregunta enojado)

– lo siento (se disculpa)

– jay somos amigos (menciona) y enserio te quiero mas de lo que debería (confiesa) pero no te entiendo (admite poniendose bien parado)

– que!? (se compone el Moreno)

– me gustas (confiesa y el corazón de jay comienza a latir muy rápido) y no como amigo (aclara) así que por eso te pido una explicación (menciona) dime que son celos (pide) y moriré en paz (dice)

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora