"White Castle"
1 Dia Antes De La Fiesta De Coronación:
Lizzie sabía que aunque quisiera calmar sus nervios sería inútil, hoy por la tarde se irían al País de las maravillas así que estaba muy emocionada y un tanto nerviosa, nunca había visto el castillo blanco de la reina blanca ni mucho menos había estado en wonderland, pero sabía que no sería cómodo, en parte porque odia totalmente a lirio y por otra parte siente que su "tia" no es gran fan suya porque ni siquiera la había saludado el día de la familia, aunque ciertamente quería que el día se pasara rápido, quería usar su hermoso vestido ya, Evie había viajado ayer con Mal, Ben, los padres del rey junto al hada madrina hacia el castillo para arreglar unos asuntos pendientes, asi que jane, harry, ella, Carlos y los que fueron invitados irían hoy, miró hacia la ventana, estaba un poco oscura ya que eran las 6 de la mañana y aun no se levantaba, ni siquiera podía dormir, además le era imposible moverse porque tenía al pirata sobre cuerpo abrazándola con delicadeza, anoche habían estado viendo una película mientras que freddie no estaba y sin poder evitarlo ambos se habían quedado dormidos uno al lado del otro, lizzie se acomodó con mucho cuidado de no despertar al chico.
En cuanto Harry abrió los ojos rápidamente trató de adivinar donde estaba pero al visualizar todo de una mejor perspectiva no se preocupo del todo, anoche parecía haber estado muy cansado porque en cuanto la película terminó se quedó dormido, había cubierto un turno en la mañana así que no había podido dormir por querer pasar tiempo con lizzie, se acomodó en el mismo sitio al mismo tiempo que se daba cuenta de que la chica estaba despierta, sin embargo no se levantó a cerciorarse de que fuera verdad, estaba realmente cómodo en este momento asi que no quería arruinarlo, la princesa trató de acomodarse a lo que el pirata le ayudó haciendo que ahora ella esté en su pecho lo cual fue más cómodo, lizzie levantó la vista pera encontrarse con los ojos azules de harry mirándola con atención.
– Buenos Días pequeña princesa (la besa en la cabeza)
– Buenos Días Cariño (contesta mirándolo)
Harry se sentía tan bien cuando ella le llamaba por ese apodo cariñoso, esa era una señal se que lo suyo era enserio y de que ella lo amaba, ya lo sabia, ya lo había dicho en voz alta, por lo que estaba feliz, realmente su corazón solo podía ponerse de este modo con ella cerca, realmente cuando escucha su dulce e inocente voz hace que la ame cada vez más, esa voz, su voz hacía que fuera tan agradable estar de este modo.
– amo cuando me llamas cariño (admite besando otra vez su cabeza)
Lizzie solamente sonríe, ella también tiene cierto favoritismo por llamarlo de este modo, le gusta sentir que tiene el únicos derecho a llamarlo de ese modo tan íntima, tan personal, el pirata le sonrió y está comenzó otra conversación.
– ¿cómo amaneciste? (pregunta sin dejar de mirarlo)
Harry solamente sonríe, con lizzie podía hablar de cualquier cosa, de todos los temas posibles y de ninguno en especifico, tenían buenas conversaciones porque ambos tenían diferentes modos de pensar pero al mismo tiempo tenían cosas común, su relación corta hasta el momento no solo se basaba en darse besos, había conversaciones, miradas e incluso solo se quedaba acostados uno al lado del otro sin decir palabras y no era incómodo, era realmente relajante porque el silencio era una buena compañía para demostrar que no necesitaban palabras para estar bien.
– perfectamente (contesta sinceramente) ¿y Tú? (alza una ceja)
– genial (responde alzando una ceja de la misma manera)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...