"Stay Forever"
Advertencia...
No me hago responsable del odio que le quieran tirar a lirio, quedan avisados que la van a odiar un poquito.
Vendrán cosas peores amigos.
Nos leemos al fina, disfruten la lectura.
El pirata trató de acomodarse en la cama sin embargo la princesa estaba sobre su pecho sosteniendo fuertemente su camisa con el puño, no quiso despertarla asi que no se movió ni un centímetro se quedó quieto en el mismo lugar, no podía moverse mucho por el pequeño peso que tenía encima, no le molestaba en absoluto porque le gustaba la forma en la que ella lo atrapaba, trato de mirar por encima, lizzie tenía el peinando deshecho, debido a que había quitado el clip con las flores de manera equivocada, no era culpa de él, ya que jamás en la vida había quitado algo así, trato de quedarse en mismo sitio pero le fue imposible, ella se veía tan adorable, es decir, ya era costumbre dormir juntos lo cual ya era cotidiano para ellos, más para el que amaba verla dormir, sonrió y dejó un beso en la cabeza de ella con cuidado.
- Pequeña (llamó mirando el reloj) es muy tarde (se reprochó así mismo)
Miró en dirección a ella, Anoche lizzie ni siquiera había dejado que le pusiera la ropa de dormir, el único logro fue haberle quitado el maquillaje, pero eso pudo porque se quedó dormida cuando la traia en brazos hasta la habitación, había querido dejarla en la suya pero pensó que sería mejor llevarla a la suya, gil prometió no ir hasta después, asi que solo eran ellos en la habitación, había tratado de despertarla para darle algo que ponerse para que no durmiera toda la noche con ese vestido incómodo, pero ella no se despertó, asi que no pudo quitarle el vestido, no sería apropiado, ahora, ella estaba tan sujeta de el que lo hacía ver que ahora era parte importante para ella.
Trató de moverla un poco, era demasiado tarde y ella anoche ni siquiera había cenado, con todo eso de "su padre" ni siquiera quiso, no quería que se enfermara por esto, así que esperaba despertarla para poder llevarla a la cafetería, sin embargo los movimientos fueron sutiles que no lograron hacer que la chica despertará.
- lizzie (llama), pequeña dormilona (pone su mano en la cabellera de la chica)
No recibió ninguna respuesta, asi que supo que estaba lo suficientemente cansada como para escucharlo, volvió a llamar hasta tres veces, lizzie trató de abrir los ojos pero la luz le pareció incómoda, no se movió en ningún momento, quería quedarse ahí, o esconderse en las sábanas, se sentía tan destrozada internamente, no quería hacer nada ni decir nada, pero sabía que tenía que enfrentar el mundo, tenía que levantarse, ahora tenía en mente un par de cosas, quería descubrir quien era su padre, quería descubrir que andaba mal con ella, quería saber dónde estaba su hermano, quería saber si lo que decía de niña era alguna señal "¡quiero buscar a mi mamá!, Tu no eres mi mamá" repitió varias veces en su vida pero jamás supo a ciencia cierta si era realmente verdad, asi que quería averiguar todo eso.
Lizzie entre abrió los ojos para mirar donde estaba sin embargo sintió un dolor intenso en la cabeza como si estuviera mareada, trato de mirar bien, no estaba en su habitación, claramente, había un armario diferente, al moverse un poco logró notar las sabanas blancas sin el estampado de rosas que caracterizaban las suyas, asi que adivino que era la de harry al tener el perfume tan masculino que inundaba su nariz, era bastante embriagador y le gustaba, realmente siempre le había gustado pero jamás había dicho o aceptado eso, ahí fue cuando se dio cuenta que estaba en sus brazos y se abrazo más a el, no quería despegarse, se sentía protegida ahí, es como si estando entre sus brazos nadie pudiera lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...