"Lizzie Quiere Entrar En El Mundo Del Perdón"
AL DÍA SIGUIENTE:
El pirata puso ambos codos en la mesa e inclino su cabeza para mirar a la princesa quien estaba mirando su libreta, estaba mirando con mucha atención sus apuntes, estaba tratando de aprenderse las letras pero no podía, no dejaba de pensar en ningún momento sobre la carta que había escrito, no había podido dormir, estaba pensando si había hecho lo correcto, de cierta manera quería tener contestación, quería saber que le diría, pero al mismo tiempo no quería saber nada, levantó la cabeza para mirar a su novio quien estaba mirándola detenidamente y ahí fue cuando recordó la carta que ben le había entregado, busco su mochila teniendo la total atención del pirata quien no se perdió ni un movimiento de su parte, encontró la dichosa carta al fondo de su mochila, harry había recibido la suya anoche asi que ya la había compartido con ella, la tomó dejando la mochila por ahí, la abrió rasgado la parte de arriba hasta tener la hoja de color azul, rápidamente la leyó haciendo que su novio la mirara con más atención.
Hey Princesita.Esto sera raro, no tenía ni idea de aquien debía escribirle, mi madre es una loca y no quiero escribirle, el único que posiblemente debería escribirle es Harry pero realmente él no me a hecho nada, o bueno, no de lo que pueda perdonarlo, pero... Tu, creo que debo perdonarte, perdonarte por haber alejado a mi primer oficial de mi, desde que tu entraste en su vida el se olvido de mi, se que lo sabes, se que sabes que tenía sentimientos por el, si, desde que era una niña amaba a ese pirata, conforme fui creciendo mi amor por el también creció, pero jamás se lo dije, y posiblemente fue mi culpa, di por hecho que el me amaría porque siempre estaba coqueteando conmigo, y pensé que el me iba a pertenecer por siempre, pero no fue así, el ahora te pertenece a ti, y estoy aprendiendo a sacar esos sentimientos de mi sistema, se que no es tu culpa, fue mia, y lo acepto, jason me esta enseñando a ver las cosas de diferente manera, puedo decir que a Harry ahora lo estoy viendo como mi amigo, porque se lo mucho que el te ama, lo e visto, el habla de ti de una manera muy sincera, jamás haría algo que lo lastimara, si eso significa tener que llevarme contigo lo haré, así que... Estas perdonada.
Posdata: si llegas a perderlo ten por seguro que lo tendré primero que esa tonta y estúpida peliblanca.
Uma.
Instintivamente miró hacia harry, miro sus ojos azules por unos segundos, lo sabía, sabía que ella tenía sentimientos por el, en gran parte se sentía mal, comenzó a sentir culpa, uma está o estaba enamorada de el, de harry, de su pirata tonto, de su ahora novio, de alguna manera se lo había arrebatado de las manos, se había metido entre ellos de alguna forma, harry la miró tratando de adivinar sus pensamientos y en cuanto ella le entregó la carta el supo porque se había puesto tan seria, el pirata no lograba entender como es que uma tenía sentimientos por el y constantemente lo rechazaba, siempre intentaba conquistarla pero ella no correspondía, tomó de la mano a su novia para poder transmitirle paz.
– Si tu me hubieras dicho que tenías un juego a largo plazo con uma (explica mirándolo fijamente) yo me hubiera alejado. (confiesa)
Harry niega rápidamente ante esas palabras, realmente no tenían nada, así que debía dejarlo en claro de una vez por todas para no tener malentendidos en el futuro.
– princesa (llama mientras acerca su silla a la de ella) no teníamos nada (asegura y está hace una mueca), ella siempre me rechazo así que comencé a salir con otras chicas (explica moviendo su rostro hacia ella) hasta que te conocí y fuiste tu lo único que vi (argumenta sonriendole)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...