"Los Malentendidos"
Lizzie terminó de jugar con la marionetas, se levantó de donde estaba sentada y fue hasta el librero pequeño que había en una esquina del cuarto, estaba escogiendo el libro indicado para leerles mientras que Harry estaba conversando con unas pequeñas que le estaban tocando el cabello, cuando la princesa iba de regreso sonrió al ver lo bien que el pirata se estaba llevando con los niños, llegó hasta su lugar y se sento para posteriormente abrir el libro en la primera página del libro, comenzó a leerlo mientras hacía voces chistosas, para ese momento todos los niños se habían sentado en el suelo en una pequeña rueda para escuchar el cuento, harry simplemente se acomodó en su asiento para mirar con atención aquello, lizzie era tan paciente y atenta con los niños que era imposible dejar de verla.
Al terminar los niños pidieron otro cuento pero la princesa tuvo una mejor idea, ya casi iba a ser hora irse asi que quería jugar un poco, tomó los pequeños muñecos que habían en una caja y comenzó a repartirlos para jugar, el pirata se distrajo por el sonido de su teléfono, asi que se levantó y se alejo para revisar los mensajes que le estaban llegando uno tras otro en el grupo de vk's que tenía con los chicos, todos al mismo tiempo estaban enviando mensajes, asi que rodó los ojos antes de revisarlos.
Vk's Forever:
[Tienes Mensajes Sin leer]
Maligna: ¿Donde Estas?
Azulita: ¿Hook Donde Rayos Estás?
Cachorro: ¡Es urgente!
Jayden: aziz Dice Que Esta Con Lizzie, es urgente que te reportes imbécil.
Bebé U: No hace falta la agresión Jayden.
Gilberto: ¡Harry Tienes Muchas Cosas Que explicar!
Bestia: ¿Uno Ya No Puede Tener Una Luna Miel Tranquila?
Maligna: Beniboo Esto Es Importante :)
Azul:.............
Sombras: ¿Que Rayos Les Pasa A Ustedes?
Sombras: ¿Por Qué Tantos Mensajes?
Estúpido: ¿A Quién buscan?
Z:......
Bebé U: Lamento Informarles Que Hook No Les Va A Contestar Porque Esta Con La Imitación De Princesa.
Cachorro: Uma... Ya te Dijimos Que Canalices Tu Odio Por Lizz En Otra Parte.
Estúpido: No Sabía Que Odiabas a lizz Uma.
Sombras: Ya Te Cuento Anthony.
Jayden: ¿Freddie y Anthony Están En El Mismo Sitio o Por Mensaje Privado?
Azulita: ¡Están En Una Cita!
Maligna: ¡Pido Ser La Madrina!
Bestia: Amor Mio de Mi Vida, Estábamos En Algo Importante.
Gilberto: Sobre Lo De lizzie Y Harry.
Zevon: ¿Por Qué Tanto Escándalo?
Bebé U: ¡Eso Me Pregunto yo!
Maligna: Son Dos Cosas Muy Importantes Que Elizabeth y Harold Nos Tienen Que explicar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfiction"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...