"Con el Pirata Seductor"
La tension se sentía, más por parte de uma que de cualquiera, es decir, la chica podría matar con los ojos si se pudiera, Harry tenía más un aire de coquetería y Lizzie uno de superioridad, al notarlo, ahora veía mejor la situación, la chica había crecido desde la última vez que la vio, pero sin duda tenía casi la misma ropa del último día en el que la vio por última vez, se veía linda con su listón en la cabeza.
Gil tomó parte de la conversación para quitar el momento de tensión, sabía lo que había pasado entre uma y Harry en la fiesta de compromiso de Mal, sabía también de la historia previa de capitána y primer oficial que había entre ambos, pero nunca penso que uma se pondría en ese plan de "no me gustas pero eres mio", como el caso de el con.... Bueno ya saben.
Uma tomó la iniciativa y le fue explicando el asunto a la princesa de corazones que Lucía bastante confundida, no entendía algunas cosas, Gil le dijo lo que sospechaba, pero la chica se negaba, no podía ser cierto, la morena le mencionó que le habían enviado la carta, ella seguía defendiendo a su madre, mientras les decía que si no se retractaban les cortaría la cabeza, no tenía sentido nada de lo que decían, Por que su madre le haría algo así?.
Lizzie puso ambas manos en su cadera optando por una pose de confianza ante ellos, uma sabía que sería difícil así que tomó la decisión de tener calma, lo cual jamás habia tenido.
Mientras que harry no paraba de verla, sus ojos verdes, su cabello negro y esa confianza desbordante, lo había rechazado totalmente al decirle plebeyo, y eso lo dejó con ganas de más, así que esperaba llamar su atención con mirarla.
La morena le dijo que la llevarían a auradon, que podrían llevarla ya mismo, pero lizzie no estaba segura, que haría ella en auradon?, que hay para ella ahí?, Gil le dijo que habían muchas cosas buenas para ella, que tendria oportunidades de ser quien ella quisiera.
– puedo ser la reina? (pregunta entusiasmada a Gil)
– que? (pregunta uma incredula)
Nunca pensó o llegó a imaginar que fuera de este modo, que la chica con aires de princesa quisiera algo como ésto, Aunque sinceramente no le extraña, Gil le sonrió.
– mi madre dijo que yo sería la reina (explica a los piratas), tengo derecho al trono desde que nací (admite) soy reina por descendencia y princesa por educación (argumenta)
Gil sabe que su madre la educó para ser una gobernante, quizás por ese motivo estaba haciendo esto de ocultar su carta, es decir, si lizzie se iba a auradon iba a cambiar de pensamientos y de ideales, no le convenía en nada.
– puedes ser la reina en el país de las maravillas (ofrece el rubio)
La chica de cabello negro lo mira y la morena bufa, tratar con princesitas como esa no son su estilo, pero en cambio harry no iba a desaprovechar la situación.
– Puedes ser mi reina (ofrece harry seductoramente)
Lizzie alzó una ceja, uma lo miró mal, y gil se rio de la situación, harry le giño el ojo a la chica quien miró a Gil.
– ignoralo (menciona a la chica)
Lizzie dijo que sí con la cabeza, e ignoro al pirata que la observaba detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada]
Fanfic"Si Quieres Llevar La Corona Debes Soportar Su Peso y Los Errores Que eso Conlleva." Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia Terminada. × Segundo Libro ya En Mi Perfil . × No Se Aceptan Plagios Ni Adaptaciones. × Los Personajes Pertenecen A D...