68

295 15 52
                                    

"The First One"

Advertencia ⚠️

ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESCENAS LEMON, QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEERLO .

Harry trató de encontrar la solución al problema, quería a cualquier costo encontrar una respuesta a la molestia de su novia para poder arreglarlo, pata qué ella no estuviera molesta, no quería seguir haciéndola sentir mal por no saber que estaba haciendo mal, pero para empezar ni siquiera sabía que le había molestado a lizzie, habían pasado muchas cosas en 3l trascurso asi que solamente entró en la que era su habitación para dejar sus cosas en la cama, no se detuvo a mirar nada en la habitación, no le importaba en lo mínimo el lugar, solo quería tener a lizzie con él, salió de la habitación rápidamente, camino por el pasillo metiendo las manos dentro de los bolsillos del pantalón hasta la puerta de la habitación de Carlos que estaba a dos puertas de la suya, toco tres veces y espero pacientemente a que el chico le abriera.

El peliblanco al escuchar los toques en la puerta se levantó del asiento donde estaba sentado, había hablado con Jay para estar al tanto de su llegada al castillo con los demás, quería ir a recibirlos porque la reina blanca había dicho que estaría muy ocupada con su reunión, abrió la puerta encontrándose con el pirata quien rápidamente pidió entrar, al estar dentro Carlos cerro la puerta para poder ir hasta su amigo y hablar,porque pensaba que a eso había venido, harry se movió hasta quedar hasta estar cerca del sillón que estaba ahí.

- Carlos, (lo llama con algo de desesperación) ¿puedes ayudarme? (pregunta mirándolo)

- ¿que pasó? (pregunta caminando al sillón) Te ves muy confundido (se sienta)

- lizzie se molesto conmigo (opta por hacer lo mismo)

- ¿que le hiciste? (lo mira alzando una ceja)

- nada (se acomoda), lo juro (pasa una mano por el cabello), fue por lirio (suspira)

- ¿otra vez? (rueda los ojos)

- no se que le dijo a su madre (comenta), ya viste como me trató (le recuerda)

Carlos sabia perfectamente a que se estaba refiriendo, la atención que la reina blanca le había dado a Harry era demasiado rara, jane le había dicho que no era normal, mirana era amable pero no a ese extremo, asi que habían pensado en las miles de razones para hacerlo y habían llegado a la misma conclusión, lirio tenía que haberle dicho algo sobre harry para qué lo tratara de ese modo, lo cual era muy obvio, claramente la chica le había dicho que era era su novio y la explicación más sensata a la manera en la que trató a su "sobrina" fuera porque lirio le dijo que ella se lo quito, todo era posible con lirio.

- supongo que le dijo que eres su novio (comenta hacia él), jane lo piensa y lo creo (explica)

- es que no quiero que lizzie este molesta conmigo (confiesa haciendo una mueca)

- mira te voy a decir una cosa (se acomoda en el asiento), la molestia de lizzie es porque lirio no te deja tranquilo (explica mirándolo), ella es tu novia (dice), obviamente se molesta que otra chica esté a tu alrededor (comenta alzando los hombros) porque está celosa (finaliza)

- a mí no me gusta lirio (le recuerda)

- lo se (palmea su hombro), pero también es porque ella es una chica que jamás a tenido nada (comenta y harry le presta atención) y no tiene a nadie para contarle sus cosas o sus problemas (suspira), es fácil saber que ella quisiera tener a alguien para que pudiera presentarte como su novio pero no tiene a nadie (hace una mueca) y que lirio lo tengo es algo complicado y raro (admite) ¿me entiendes? (pregunta mirándolo)

 My Sweet Queen Of Hearts 💟 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora